Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

27 respuestas
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Página
4 / 4
#25

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

pues ni seria seguro ni rentable, ya que por esa cantidad puedes exigir el 4,75 NOMINAL. Es lo que estan dando a personas con mas de 100000 euros. Creo que estan jugando contigo yendo a la baja. el 4,50 que te ofrecen es t.a.e no nominal por lo tanto te ofrecen lo mismo que al que lleva 2000 . en cuanto a seguridad pues es un zomby andante, totalmente quebrada y sin solucion. cuando se la quede alguien a trozos, a ti te tocara pagar el triple de comisiones que ahora no cuentas con ellas. Resumiendo el peor negocio posible harias con CatalunyaCaixa

#26

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

No es seguro. Para que sea seguro divide los 200.000 en dos partes de 100.000.
Haces lo siguiente pones 100.000 en un plazo fijo a tu nombre y a tu mujer de autorizada. Los otros 100.000 los pones en otro plazo fijo a nombre de tu mujer y a ti de autorizado.
Si vienen problemas cada uno tiene 100.000 en dos plazos fijos diferentes y no en un solo plazo, no habría forma legal de que no os devolvieran los 200.000.
¿Has escuchado alguna vez lo de diversificar las inversiones?
Como no tengas mujer, adiós a 100.000 euros, si viene lo peor.

.

#27

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

siempre la misma pregunta es seguro esto eso aquello y lo digo sin animo de ofender, la pregunta seria es seguro algo lo parecia el popular y......, todos los dias la misma cantinela rescate si rescate no, prueba bancarias bién pero mal, politicos que ni van ni vienen, banqueros chorizos, en fin seguro creo yo no hay nada de nada pero hemos de vivir y si algun dia quiebra uno la quiebra será en cadena y mejor no pensarlo, por lo demás seguir las pautas 100k máximo por banco mejor deposito que otro producto raro etc. etc.saludos al foro

#28

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Buenos días,creo que lo de autorizada en un depósito no existe,lo de autorizada es para la cuentas corrientes.Cuando se hace un depósito contrato IPF lo que hay son titulares y el capital se divide por los que haya,bueno eso creo... un saludo.

#29

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

En un IPF existe la figura del autorizado, yo lo he hecho un montón de veces. Mi padre ponía el plazo fijo y yo figuraba de autorizado. Al figurar yo de autorizado no tengo que declarar el IPF en Hacienda.

Por otro lado como no hay seguridad hay que aplicar el refrán "hombre prevenido vale por dos". Imagina que mañana dice Rajoy: "Como no hay dinero el Banco de España devolverá los IPF solo hasta 70.000 euros por titular" Si tenías 100.000 euros has perdido 30.000, pero si tú tenías 50.000 y tu mujer otros 50.000 en dos IPF diferentes, no has perdido nada.

Recuerda el cuento del "zángano y la hormiga". Hay muchos que dicen que Dios dirá, mientras otros pensamos para prevenir.

¿Por qué están dando la estampoda los grande capitales? ¿Por qué todo el mundo pide en el banco plazos fijos? En los bancos de mi barrio solo hacen plazos fijo, la gente no quiere ningún otro producto con el más mínimo riesgo.

.

.

Guía Básica