Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja España: Cuenta Doble clic

6 respuestas
Caja España: Cuenta Doble clic
Caja España: Cuenta Doble clic
#1

Caja España: Cuenta Doble clic

Buenos días,
alguien puede darme su opinión sobre esta cuenta de Caja España??

Cuenta Doble Clic
Estás a un doble clic de mejorar la rentabilidad de tus ahorros, mes a mes. Sin comisiones y con total disponibilidad.
Características:
2,50% TAE. Hasta 30.000 euros (2,4719% Nominal Anual) y hasta el 15 de octubre de 2012. Resto 1,25% TAE (1,2429% Nominal)*
Sin comisiones.
Total disponibilidad.
Liquidación mensual de intereses.
Transferencias ordinarias en euros gratuitas (nacionales y a la UE).
Ingresos de cheques y pagarés gratuitos.
Securi+ gratuito.
Alertas a móviles gratuitas durante 6 meses.
Emisión y renovación gratuita de 2 tarjetas Visa Electrón Líne@España.
Exclusiva para clientes nuevos. Sólo por Internet.

La idea es abrir esta cuenta con mi novia, sin obligación de domiliciar nómino o/y recibos, haríamos pequeñas aportaciones a la cuenta, que nos nos cobren comisiones, disponer de una tarjeta de débito y poco más.

He manejado otras opciones (Cuenta Azul de iBanesto, en Openbank y Cuenta Naranja de ING ) pero en las 2 primeras ya tenemos cuenta cada uno de nosotros y en la Cuenta Naranja creo que no nos dan tarjeta de débito para sacar en cajeros.

Hay un Caja España debajo de casa y mirando mirando creemos que es buena opción para empezar.

Gracias por los comentarios.

Óscar

#2

Re: Caja España: Cuenta Doble clic

HOla;

Creo que es la cuenta que intente abrir el año pasado o el anterior que me pidieron permiso para consultar mi archivo personal de la Seguridad Social.

Salu2.

#3

Re: Caja España: Cuenta Doble clic

Es bueno saberlo, a ver qué piden este año al abrir esta cuenta.
Tu experiencia con ellos?

Gracias de antemano.

Saludos

#4

Re: Caja España: Cuenta Doble clic

Hola Alonsa;

Al pedirme todos los datos y el ultimo que les dejara mirar en mi archivo de la Seguridad Social. Pues no hice nada, ni abrí cuenta ni nada, además la promoción de la cuenta era solo por tres meses, hasta el 30 de noviembre.
Yo no les pido saber cuanto ganan sus jefes y ni en que lo derrochan.

Resumiendo, no tengo nada con ellos y también tengo la sucursal cerca, en Sor Angela de la Cruz a 10 metros de casa. Pero paso, olímpicamente, de complicarme la vida.

Salu2.

#5

Re: Caja España: Cuenta Doble clic

Gracias por la aclaración, os digo algo si al final contratamos esta cuenta (sus pros y sus contras).

Saludos

#6

Re: Caja España: Cuenta Doble clic

Muy recomendable aunque debes saber que la tarjeta de coordenadas va integrada en el reverso de la VISA ELECTRON. Consulta hilos antiguos de Rankia. Como punto positivo puedes hacer gratis 5 reintegros y 5 consultas en cajeros Servired que no sean ni Caja España ni Caja Duero si estás fuera de su territorio natural.

Ya consultan la base de datos de la Tesorería de la Seguridad Social todas las entidades así que no te mosquees. Te ahorrarás la fotocopia de la nómina.

#7

Re: Caja España: Cuenta Doble clic

Gracias por la info. Si lo más llamativo es lo que comentas de las coordenadas en el reverso de la VISA creo que puedo soportarlo ;).

Gracias por tu comentario, se ve que sin tener la mejor rentabilidad de todas las cuentas al menos sí que cubre nuestras expectativas (en principio dispones de 2 tarjetas de débito, la mayoría de las cuentas que he consultado te proporcionan sin coste la primera únicamente).

A ver si esto va para adelante y os comento.

Gracias de nuevo.

Óscar

Guía Básica