Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia:banco fantasma

26 respuestas
Bankia:banco fantasma
1 suscriptores
Bankia:banco fantasma
Página
4 / 4
#25

Re: Bankia:banco fantasma

hOla;

La gente esta muy quemada con el dinero que Mariano ha aportado a bankia, by the face, como lo esta con Teléfonica en el tema de la prolongación del contrato del yerno del Rey. En el primer caso, lo esta sacando y se esta dando de baja y en el segundo se habla de boicot a esta empresa hasta que le cesen.

Encontrar ese dinero para mi es dificil y que lo pongan los demás, los bancoz, me parece demasiado pedir, pero son depósitos y no preferentes. Por lo tanto, Mariano tendrá que encontrar una solución.

Salu2

#26

Re: Bankia:banco fantasma

Mira la solucion para que lo entiendas tiene que ser esta:

El Viernes vas a tu oficina de Bankia y sacas 100 Euros para hacer alguna compra el fin de semana.

El Lunes antes de ir al trabajo decides pasar a esa misma oficina para pagar un recibo del Ayuntamiento. Pero te encuentras con la sorpresa que el cartel de Bankia no esta y han puesto uno que pone BBVA. Entras y ves los mismos trabajadores de toda la vida, los mismos cajeros, etc.. Preguntas en la oficina y te dicen que no te preocupes por nada que ahora tu Banco es BBVA y que tus depositos, cuentas, etc ahora pasan a este Banco y que puedes operar igual que antes.

Alucinado preguntas a un amigo que estaba en otra oficina de 2 manzanas mas abajo y te cuenta que a el le ha pasado lo mismo pero le han cambiado el cartelito por "La Caixa".

Bankia ha sido liquidada y el dinero que habia en ella se ha pasado a estos bancos con liquidez y menos problemas. No ha habido panico entre la gente.

#27

Re: Bankia:banco fantasma

gracias colega, ya me ha quedado claro.