Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

60 respuestas
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
1 suscriptores
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
Página
8 / 8
#57

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

acabo de hablar con estos de bankinter para contratar los nuevos "DEPOSITOS SMART" y resulta que tienes que contratar una cuenta asociada, la cual tiene su respectiva comision de 22 lereles cada 6 meses, asi que una gran decepción.
he leido en algunos foros que no tiene comisiones por nada, asi que otra gran decepcion.
Ya no me parece tan bonito.
salu2

#58

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

pero el deposito smart no era solo de 6 meses? serian entonces 22€ qué me parece muy abusivo, segun se puso atras decian qué al contratarlo no tenia comisiones :/ (en 1foto lo ponia) y si llevas 1 cantidad importante tambien te los cobran?

Tenia intencion de abrir este deposito pero si son 22€ y dura 6 meses mas rentenciones el 4,25% me parece amí qué seria casi 4

#59

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

He contratado el deposito de bankinter 4,25 TAE, me avisaron de la comisión de 22,5 € semestrales, y me ofrecieron una cuenta nómina que haría como de asociada, y me darian el 5% TAE el primer año y el 2% el segundo, siempre hasta 5000€ máximo y con una nomina superior a 1000€. Vi que así me quitaría la comisión semestral y encima tendría ventajas con la cuenta nómina..

Leyendo todo esto y viendo que ya lo he hecho ufff.. estoy asustado la verdad, aunque intento formarme y aprender todo lo posible, estoy empezando a mover los ahorros "este es mi 2º depósito" y espero no haberme equivocado..

No sabia que hacer con el dinero y vi la opción de otro deposito, intentando evitar mas riesgos viendo la situación como está..

Gracias por vuestras opiniones.

salu2

#61

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Hola
yo ya tengo una cuenta en ebankinter. Me la abrí a través de una oficina virtual hace años. Y no tiene ningún tipo de comisión. Con ello, lo que me dicen es que si abro el depósito aquí asociado no tendría comisión ninguna. Así que eso es lo que voy a hacer.

Creo que cuentas como la mía ya no se abren (también tengo la tarjeta gratis), pero es cierto que Bankinter ha empieza a cobrar hasta por respirar.
saludos

Guía Básica