Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

60 respuestas
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
1 suscriptores
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
Página
7 / 8
#49

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

entonces...yo queria meter 20.000€ q tenia en otro deposito q seme acabó hace semana y media mediante una ote por el metodo ese del tablet y veo qué nolo podré hacer,la comision al final siguen cobrandotela? ,1saludo

#50

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

No se me ocurriría volver a trabajar con Bankinter, es gente fullera. Acabo de rescatar un depósito con ellos, mal liquidado, por cierto. Me aseguraron por activa y por pasiva que no llevaba ninguna comisión y me la han incluido. Resulta que coincidió que entre 2011 y 2012 había año bisiesto y en vez de hacer el "carrete" con 365 días ponen 366 días para así chorizarte 9 euros más; es la cosa más estúpida para perder un cliente, por 9 euritos. En fin, que, ya digo, a esta gente habría que darles de comer aparte.

#51

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Pues solo vas a poder meter 15 con la app, al 4,50% ... lo que si puedes hacer es poner los 5 restantes en el deposito normal, al 4,25%

Supongo que la comisión es por mantenimiento de cuenta y seguramente te lo cobrarán, yo es que tengo fuerte vinculación con ellos y no lo hacen, no te puedo decir con seguridad, lo siento :(

#53

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Hola Enrique

A través de tu enlace (comisiones depósitos) leo que, efectivamente, no hay comisiones para ...ESOS DEPÓSITOS que anuncian (a medida, en euros, en divisas, etc) entre los que no está incluido el de 4,25% ( o al menos yo no lo he visto)
Saludos cordiales

#54

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Otro mas, acabo de terminar con un deposito, y despues de acordar por activa y por pasiva que no habia comisiones, van y me apretan 22€ de comision.
Mis ahorrillos se van volando de ahi y no creo que vuelvan nunca.

#55

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Está claro que en BANKINTER si te descuidas o no TE LA METEN DOBLADA...

Sinceramente, yo por 0.25% no pago 22€ al semestre, independientemente del capital invertido, me parece una pasada!!!

#56

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Los bancos cobran por todo hasta por respirar.

Guía Básica