Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

60 respuestas
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
1 suscriptores
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
Página
4 / 8
#25

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Tras dos cartas de atencion al cliente de banca electronica, negandose en rotundo a la devolucion de los 7,5 euros,(me obligaron a hacer una cuenta para ingreso SOLO de intereses, ya que no tengo ni cartilla ni tarjeta, ni la sucursal tiene servicio de caja) he ido a la sucursal, he cerrado la cuenta y les he pedido la hoja de reclamaciones, se que solo vale de pataleta, pero ¿sabeis donde debo enviar las dos copias que me he quedado yo, vivo en Alcala de Henares?, estos de bankinter se reiran de mi(el director de la sucursal de Alcala de Henares de calle Jose Maria de Pereda cual ... ni ha dado la cara, la pobre chica comercial, se ha llevado la charla), pero las hoja de reclamaciones la entrego por mis narices.JAMAS tendran otra vez mi dinero, que engañen a otro.

#26

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Y si tienes la nómina en Bankinter donde por defecto no te cobran comisiones, entiendo que no habría problemas...

#27

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Acabo de contratarlo, y desde que tengo la nómina con ellos, no me cobran nada.
De todas formas antes pagaba 7,5 al semestre.
De los mas bajo en banca.

#28

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

¿Cómo lo has contratado? ¿por teléfono?
En su web no hay ninguna opción para poder contratarlo.
Y otra pregunta, ¿ya estaba el dinero nuevo cuando lo has contratado o se puede contratar antes?

Un saludo.

#29

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Buenas
He llamado al banco y he hablado con el asesor que conozco y el mismo me lo ha tramitado.
El dinero lo ingrese por medio de transferencia por internet.
Claro esta mañana ya estaba en mi saldo.
Saludos.

#30

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

A mi, lo que me parece más inquietante de la forma de trabajar de Bankinter es "la cartita con efectos inmediatos".

Deciden duplicar una comisión (como ocurrió en noviembre con la custodia de valores) y te mandan una carta comunicándote que YA está en vigor la nueva tarifa.

Cambian la comisión de la cuenta de ingreso de los intereses de un depósito y te mandan una carta para decírtelo a mitad del periodo impositivo.

En definitiva, te pillan atada de pies y manos sin darte tiempo a decidir como actuar.

Saludos,
Patri

#31

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

oooooooooooder ahora si que me habeis liado, Yo que lo tenia claro, tengo un vencimiento ya, y al ver lo de bankinter pues me dije para alla voy, pero viendo los comentarios pues que ya me habeis convencido de no hacerlo lo malo es que casi no tengo opciones, he visto que el City tiene uno al 4% pero no se y los demas solo te ofrecen pagares. No se que hacer, help my¡¡¡¡¡¡

#32

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

En Cajastur me han ofrecido por 14000€ un depósito al 4% TAE a un año. El truco es que lo solicitan a central por 36 meses, pero con la condición de que si al primer año lo retiras no hay comisión por cancelación, es decir, cobras el 4% y punto.

Otra opción es el depósito de Activobank al 3,95% TAE a un año.

Si no tienes la nómina en Bankinter, teniendo en cuenta la comisión por la cuenta asociada, el plazo a 6 meses y si el importe no es muy grande, creo que compensa estos depos al 4%.

Guía Básica