Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

60 respuestas
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
1 suscriptores
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
Página
2 / 8
#9

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Se sabe si tiene comisión la cuenta asociada al depósito?

#11

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

En un principio parece un deposito interesante. Yo nunca he tenido problemas con ellos. Llamaré para enterarme del tema para ver que cuentan.
Un saludo.

#12

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

.

#13

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Me han llamado esta tarde y dejo la información que me han facilitado.

Dinero nuevo
Mínimo 10.000 euros.
6 meses sin renovación automática
Contratación desde el 12 de julio de 2012 hasta el 14 de septiembre.
Cuenta asociada obligatoria con una comisión obligatoria de 22,50 euros (semestrales)
Ingreso de intereses al vencimiento en la cuenta asociada.
Para contratar hay que llamar al 901 131313.

Como no estaba yo cuando han llamado hay dos cosas que me producen dudas y diré que me vuelvan a llamar.

Las transferencias desde esa cuenta asociada me imagino que tendrán comisión pero me gustaría que me lo aseguraran.

Y mucho más importante, la comisión de 22,50 es semestral, con lo cual la rentabilidad del depósito ya no es del 4,25% sino que baja aproximadamente al 4%. Pero ahi la gran duda, como los intereses los ingresan en el segundo semestre, si te vuelven a cobrar la comisión de 22,50, resultaría que te estarían cobrando la friolera de 45 euros de comisiones por tener el deposito, por lo cual la rentabilidad ya bajaría a un 3,89% aprox, o sea sería un 4,25% inicial para que picaran pardillos que no tienen en cuenta los gastos asociados.

Saludos al foro.

#14

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

He leído el post... ¿te regalan CINCO acciones y luego te cobran comisión de custodia? O_o
Si no fuese una faena, tendría hasta gracia... 5 acciones,han tirado la casa por la ventana ¿eh?
Si, esta justificado que no los quieras ver ni en pintura :)

Hmm aparte de esas trampas, lo comisión de la comisión obligatoria de 22,50 euros *semestrales* me parece una animalada.

#15

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Gracias por la información, Rocinant. Efectivamente es una pasada lo que cobran de comisión en la cuenta asociada y el interés nominal del IPF baja del 4%, así que no interesa tanto, aunque es un buen depósito a día de hoy. Es preferible el depo de Activobank al 3'95% sin comisiones. Saludos.

#16

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Buenas Rocinant, eso que planteas de la rentabilidad no es correcto ya que la comisión de 45 euros no afectaría de igual manera para el calculo de la rentabilidad a una imposición de por ejemplo el mínimo 10.000 euros que a una de importe mayor por ejemplo 50.000 o 120.000 euros por ejemplo. No obstante es una cuestión importante a valorar la comisión de mantenimiento.
Un saludo.

Guía Básica