Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

22 respuestas
Caixa Tarragona 6,75% 12 meses
Caixa Tarragona 6,75% 12 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Yo no puedo poner a dos titulares pues tengo separacion de bienes, serian 22 bancos y eso es un poco de rollo, pero si, el fondo de garantia solo me cubre 20000 euros, la verdad una verguenza con otros paises de la UE..
Un saludo

#18

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Javivi yo por ejemplo en mis cuentas no utilizo a mi mujer sino a mi madre o padre, personas que no pueden tangarme pase lo que pase.

#19

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Pero se pueden morir.

Hay que ponerse en todo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Si efectivamente se puede morir, pero para eso estan las claves de internet, puedes sacar toda la pasta de forma rapida y sencilla y sin ningun consentimieto de nadie, es el poder del PC!!! :D , bueno mis padres no tienen aun 80 años cuando los tengan o tengan una enfermedad grave que dios quiera que sea con 120 años o mas pues ya lo arreglaremos :)

#21

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Normalmente no pasa nada en estos casos, pero ten en cuenta que pueden pedir un informe al banco del saldo con fecha y hora de defunción... Especialmente si es solicitado por otros familiares herederos de tus padres (hermanos, sobrinos, etc).

Por otro lado... ¿No son donaciones?

Lamentablemente la edad no importa mucho para estas cosas... Siempre tocando madera ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Cuidadito con tocar ahorros de personas fallecidas. Cuidadito tanto con los demás posibles herederos como con el fisco.

#23

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Si cuidadito.

Guía Básica