Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

22 respuestas
Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...
Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...
Página
3 / 3
#17

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

¿Entonces donde invertirías? Por favor que los pecados de uno no tenemos porque sufrirlos todos los demás.

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Seguro que algún pecadillo llevarás a tu espalda.

#18

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Pues a ver quien es el guapo que cancela a mitad de vida el famoso Depósito Creciente al 4,5% TAE global... que actualmente ya está dando un 4,5% y el año que viene remunerará a un 5,5

#19

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

No, si está claro que libre de culpa no hay nadie y que todos tenemos un nivel de pecaditos... Ahora bien, dudo que todos los que han tenido que ver en el desastre de las cajas consigan salvarse con tres padres nuestros y un Ave María.

#20

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Invertiría donde fuera más rentable obio.Pero prefiero sacrificar "algo" de interés en pro de un mejor trato (en el trato incluyo sonrisa, amabilidad, y que no me intenten estafar ni a mi ni a mi abuela).Creo que un banco siendo legal ya ganan de sobra.Todos en mayor o menor medida lo hacemos cundo elegimos el bar donde tomar el cafe, el mecanico etc.En ese banco y lo digo porque es el que nos ocupa,se deberia encargar el fiscal general del estado porque es de traca.Disculpad la ortografía.
PD.si que tengo pecados a mi espalda.Que sepas que el banco que te jode una vez lo intentará una segunda si tu le das oportunidad.

#21

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

El que ya este dentro que nose salga.El que vaya a entrar que piense en sus abuelos padres y amigos estafados.Recuerdo el anuncio:HAZTE BANKERO...sin comentarios.

#22

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

yo en marzo contrate el deposito a tres años al 4,55 tae en bancaja y ya me han ingresadp los intereses del primer timestre,aparte de que no llevo idea de sacarlo me parece que elprimer año es incancelable.con esta bajada de los intereses es un buen deposito a largo plazo, igual que el que contrate de la caixa a tres años al 4,25 tae que en este mes tambien me han abonado el primer año de interes.

#23

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Tu lo has dicho todo,respecto a sacar los depositos de bankia sobre todo este que esta cojonudo para los tiempos que corren,vamos que yo lo tengo y nunca he pensado en moverlo.

Guía Básica