Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
13 / 13
#97

Re: Depósitos en bankia

Yo también me quedo. Bankia ahora es el estado. No voy a perder un montón de dinero por un miedo con argumentos improbables.

#98

Re: Depósitos en bankia

eso es, siguen cobrando sus buenso intereses.. es más: la CAM los ha subido y tiene ahora el tema en torno al 4.25 // 4.50%

#100

Re: Depósitos en bankia

¿Qué tal os van los depósitos de Bankia? Ningún problema, ¿no? Creo que haré el del 3,25% a 11 meses, más que nada porque no me penaliza si lo toco, y como tengo dudas de si lo voy a necesitar o no, pues este.

#101

Re: Depósitos en bankia

Hola, esthertg;

Acuerdate de leer la letra pequeña, que no es oro todo lo que reluce.
"3,20% tipo de interés nminal anual, si ala finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la posición Global a esa fecha y el 95% de la Posición Global (31/08/12) del primer titular es superior a l saldo de todos los contratos de este producto de lso que sea titular. En cada liquidación en la que no se cumpla este requisito se obtendrá el 50& del tipo de interés nominal."

Si tienes varios minidepósitos, deberías sacarlos todos a la vez. Ya que te puedes encontrar con la sorpresa de cobrar, lo que ellos quieran pagarte.

Salu2.

Guía Básica