Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 depositos al 4%.

54 respuestas
4 depositos al 4%.
1 suscriptores
4 depositos al 4%.
Página
2 / 7
#9

Re: 4 depositos al 4%.

Eso parece.

#10

Re: 4 depositos al 4%.

Fijaos q son: 2 bancos en quiebra y 2 portugueses

#11

Re: 4 depositos al 4%.

La CAM no estará tan mal como Bankia. O debería de preocuparnos su situación?
Un saludo

#12

Re: 4 depositos al 4%.

No deberia preocuparos porque como dice la gente , la cam es el sabadell y bankia esta intyervenida x tanto y en teoria no deberia de ser ningun problema. Ahora bien, tal com esta la situacion, la deuda publica española al borde ( creo recordar q a solo 2 o 3 esacalones del bono basura)del colapso, es el estado español el q responde por los depositos .
En resumen, nadie da un duro por 4 pesetas, y si lo normal der los depositos hoy en dia es hasta como maximo un 2,80 o incluso un 3 , y teniendo el euribor a 1 y poco( sabiendo q el euribor es el interes al q los bancos se prestan el dinero)¿como puede ser q haya unos cuantos banco que pidan dinero al publico a traves de depositos dando el triple de ineteres? Suena como q ni siquiera los bancos se fien de ellos.....y te hace preguntarte si TU SI CONFIARAS TUS AHORROS. A todas luces se ve q no son entidades serias ni solventes, pero la avaricia rompe el saco. Ahora alguien dira q si los 100.000 primeros euros estan garantizados y tal y cual, pero eso es puro marketing para no retirar el dinero de las entidades y generar mas confianza. Por menos hubo corralito en Argentina.
Yo no me fio de entidades que nos den EXTRATIPOS asi xq asi, sabiendo q conseguirian las pasta q necesitan en el mercado interbancario mas barata.

Ahora cada uno es cada uno y la pela la pela.

Un saludo

#13

Re: 4 depositos al 4%.

Hoy he ido a preguntar a la CAM y las condiciones que me han dicho 4,25% TAE 11 meses para importe de 45000 sin comisiones, por debajo de ese importe 33 euros de comisión al año, pero seguían ofreciendo un 4,25% (en concreto había preguntado para 39.000 Euros). Esto ha sido en oficina en Barcelona.

#14

Re: 4 depositos al 4%.

Yo estaba pensando en ir a preguntar por una cantidad de 18 o 20 mil, pero viendo como está el patio con todo el tema de Bankia y el miedo que tiene alguna gente metido en el cuerpo no sé si ese 4 o 4,25 compensan la falta de tranquilidad.

#15

Re: 4 depositos al 4%.

Por varias cosas:
- el euribor "dicen" que está manipulado...
- los bancos casi ni se hablan... como para prestarse dinero!
- si la "media" es el 2% es porque lso grandes bancos así lo quieren (BBVA, SAN Caixa, etc)

#16

Re: 4 depositos al 4%.

Y me repito, 2 bancos en quiebra y 2 de un país en el precipicio, q si no dan esa pasta nadie le deja dinero. Reflexionalo. Me baso en las noticias y en la información publica. No hay mas, ni trampa ni cartón.
Un saludo

Guía Básica