Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
4 / 13
#25

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

"... seguirá el curso de los acontecimientos que tienen planificado los mandamases."

Empecé el hilo porque estoy harto de esta actitud, esta pasividad resignada que tenemos tantos ciudadanos, y yo como el que más.

No sé qué podemos hacer, y menos si sirve de algo quitar depósitos a bankia. Mi utópica intención era despertar conciencias, a ver si nos coordinábamos en algún tipo de acción conjunta (pacífica), que hiciera ver a los "mandamases" que no somos corderos camino al matadero, sino ciudadanos hartos de sus desmanes, y que tenemos poder.

O la sociedad civil actuamos, o lo vamos a pasar peor aún, mientras los poderosos mangonean y se burlan de nosotros.

#27

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Pero que nada de esto es nuevo, lleva pasando desde..... siempre?
y el camino es así, se aprieta y aprieta hasta que los apretados tienen tan poco que perder que se sublevan, y luego por lo general lo pagan otros sublevados que nada tenían que ver.
Y los mandamases seguirán ahí por siempre...
si se pasan apretando los quitaran y se pondrán otros y harán exactamente lo mismo que los anteriores...no es resignación ni somos corderos al matadero, somos mano de obra de sus empresas y clientes. La ciudadanía no existe, y esto no es una democracía.
DESPIERTA A LA REALIDAD TERRESTRE! tu dinero no vale nada, solo vales TÚ y tus seres queridos

#28

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Te diré moreno!... por supuestísimo!

#29

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Correcto! Ahí estoy yo y ahí que seguiré, directo al 5,5%TAE pasando por el 4,5% (a partir de... ya!)

Saludos!

#30

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Si, la mayoría deben estar ya en el tramo del 4.5.

Recuerdo que se abrió un debata sobre si se acertaba contratano este producto a 3 años, y es evidenque que los que metieron la pasta ahí acertaron sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo soy de los que defendí ese depósito de Bankia al 4,5% TAE a 3 años, y muy contento estoy de haberlo contratado.Ahora viendo los tipos de interés en los depósitos como van cuesta abajo y sin frenos, pues yo chupando al 4,5% TAE y a pierna suelta que duermo.
Quien quiera prestar su dinero gratis en BBVA o SAN al 2% Tae allá el.

s2

#32

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

¿Cómo que "DESPIERTA A LA REALIDAD TERRESTRE!"?

Dices:

" somos mano de obra de sus empresas "

Pues más de 5 millones de terrestres españoles, ni siquiera eso...

Curiosa frase "...realidad terrestre..." viniendo de alguien con la foto de Marte como nick. Me pregunto cuál será la realidad marciana...

Guía Básica