Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

32 respuestas
¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)
¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

Los de galicia no debe faltar mucho para que salgan unos nuevos no?

saludos

#26

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

ayer le envié un e-mail a mi director de banco, con el que tengo cierta amistad, le alquilé un piso suyo a unos amigos (mia tú, yo tb me llevé comisión, faltaba más!!!!). A ver si me responde hoy, que siempre va muy liado

#27

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

buenas a mi en el banco me han ofrecido bonos autonomicos catalanes con vencimiento en noviembre de 2012 y otros en noviembre de 2013 al 4,8,supongo que son del mercado secundario,¿alguien sabe a como salio esta emision cuando la sacaron?.tambien me ha ofrecido obligaciones de audasa-enasa o algo asi al 5,75 a diez años por lo que dijo son autopistas del estado o algo asi y me gustaria saber si alguien conoce esta empresa que tal es, riesgo de impago,y como esta formada, aunque me parece muy largo el plazo os podria interesar a algun forero y por eso lo pongo saludos.

#28

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

ok me contestó, se me pasó ponéroslo, os hago un corta-pega de su e-mail:

--------

Pues acaban de salir los de la comunidad de madrid al 4.75%.................

Nombre: Nota Comunidad de Madrid 4.75% 2015
ISIN: XS0770147212
Subyacente: Bono Comunidad de Madrid en CHF + swap para cambiar los flujos a EUROS.
Cupón: 4.75% al año (pagadero trimestralmente cada 15 de enero, abril, julio y octubre).
Denominaciones: 1.000 eur
Fin comercialización: 8 mayo 2012
Inicio nota: 10 mayo 2012
Vencimiento: 15 julio 2015

LTV= 60%
Perfil de riesgo: Conservador
----------

Del Deutsche Bank, por cierto, no sé si algún otro banco comercializa, supongo que sí

#29

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

LO han cubierto?

saludos

#30

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

de momento a día de ayer aún no, pero poco quedaba, no sé decirte. Suele ir super deprisa

#31

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

Respecto a los bonos autonomicos dinos el ISN de la emision y se busca...
Las obligaciones de AUDASA son de ahora, interesantes sobre todo desde el punto de vsta fiscal, porque desde los años 70 las obligaciones de las concesionarias de autopistas solo pagan el 1 y pico de % de retencion en lso intereses, y además hay mas bonificaciones fiscales, algo siempre interesante. Lo malo son lso diez años...

#32

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

Buscando por el ISIN en el google no parece que sean bonos de la comunidad de madrid....
¿los has contratado? Anda pregunta al del DB que te de el folleto... de obligada publicacion en esta nuestra España!
Te pondrá mil y una escusas...

Guía Básica