Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Azul iBanesto

12 respuestas
Cuenta nómina Azul iBanesto
Cuenta nómina Azul iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

Puedes tener razón.

La verdad que el servicio de Banesto es pésimo. Yo me dí de alta en su cuenta para el famoso portátil el día 22 de Abril, y aún no me ha llegado la tarjeta de débito. Menos mal que aún tengo dinero por ahí y voy tirando, porque ya me han ingresado la nómina este mes en Banesto y no puedo disponer de ese dinero y encima me cobran por transferencias.

Las claves de Internet y demás si las tengo, pero la tarjeta no.

#10

Re: diferenciar entre banesto y ibanesto: no es igual!!!

Pues eso.

yo con ibanesto 0 problemas, todo gratis, mi padre con banesto todo caro a pagar por todo, pues se fue.

con eso deciros que no tienen absolutamente nada que ver, igual que openbank no es el santander y uno-e no es bbva y asi miles......

#11

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

Yo tengo abierta una cuenta azul en ibanesto, si domicilio la nómina, ¿Tengo automáticamente las mismas ventajas que la cuenta nómina azul sin comunicar nada?

#12

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

No, siempre te abren una cuenta nueva incluso en el caso de que tengas una cuenta corriente normal ( no azul ).
Yo si no recuerdo mal lo hice a través de Internet, fue bastante sencillo. También cambié los recibos a través de la herramienta que tienen en la web y aquí se equivocaron con un par que no los cambiaron, es casi mejor llamar por tu cuenta las empresas de suministros o que te lo hagan en un stand de los centros comerciales donde se ocupan de fotocopiar y mandar todos los recibos además de domiciliarte la nómina o el ingreso periódico.

Por cierto la devolución del 3% de los recibos y la cuenta en general funciona muy bien.

#13

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

Efectivamente, te abren una nueva. Yo tengo la azul, cuenta corriente transacional y la nómina