Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...

41 respuestas
Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...
Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...
Página
6 / 6
#41

Re: Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...

Bueno, gracias a todos por las opiniones y por los diferentes puntos de vista.
Creo que al final lo meteré a plazo fijo en Ibanesto o Ing y así tendré el dinero disponible en cualquier momento y tiempo para pensar qué hacer y familiarizarme con los productos bancarios.

La verdad una de las cosas que también me preocupa es la pérdida de poder adquisitivo. Ahora tengo una pasta (por lo menos para mí), habrá gente que piense que eso no es mucho dinero pero de no tener prácticamente nada a que te caigan 200.000 euros... Y me preocupa que en un tiempo pierda ese dinero o bien se devalue el dinero y pase a tener la mitad.

Bueno, gracias a todos y seguiré mirando estos foros durante este tiempo.
Gracias.

#42

Re: Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...

Ok, pues nada, no nos dejes y nos vas contando ....
Pero tienes que leer, mucho, mucho y entender lo que se lee.

lo primero: no metas más de 100.000 e en el mismo banco, por aquello del FGD, si vas a optar por los IPF con esa pasta que tienes haz al menso 4 montones:
- ING
- ibanesto
- BES ó BFS
- mitad CAM y mitad Bankia....

hasta que no domines la lectura OLVIDATE DE LAS ACCIONES.... y de todo lo que supere descaradamente la media del mercado!

Guía Básica