Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡% de depósitos a dia de hoy!

35 respuestas
¡% de depósitos a dia de hoy!
¡% de depósitos a dia de hoy!
Página
3 / 5
#17

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Con 100.000 euros lo primero es repartirlo en al menos dos entidades. ya sabes, por el limite de la garantía y esas cosas.

#18

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Vamos a concretar ...no soy ninguna ong eso esta claro y que lo voy a meter en algun o varios bancos tambien.Pero lo que esta claro es que no voy a prestar mi dinero duranto un año no llegando las tae al 3,5%...porque eso si que es un chollo para el banco.La gente habla con mucha facilidad de pagarets, participaciones ..pero todo eso tiene un riesgo y si tanto interés tiene el banco en colocarlo tan bueno no sera para el inversor conservador como me considero yo.La renta fija da cupones que en algunos casos llegan al 5% , es cierto pero el vencimiento es minimo 5 años ,,a mi personalmente no me parece tan bueno y tal como esta la cosa quien nos asegura que no hace crack el euro.Loa fondos de inversión garantizados que me ofrecian estaban referenciados a indices europeos y americanos ..poco recomendable para mi. lo repito creo que lo mejor es corto plazo (3 o 6 meses ) y a esperar evolución de letras del tesoro.Se agradecen vuestras opiniones.Un saludo

#19

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Ya que pides opiniones, yo lo tendría claro, como te dice microlector, 70% en renta fija, ahora mismo salvo que quieras un banco extranjero como BES, mira en la recomendación de Enrique Valls de mejores cuentas remuneradas, una buena opción me parece Ing 4 meses al 3'30 o al 3,60 en deposito.
El otro 30% en bolsa, tal y como está ahora el Ibex, a largo plazo con blue chips y a cobrar dividendos, Santander, telefonica, etc puede que sigamos bajistas pero de aquí a tres años para subir de los mínimos de ahora fácilmente.

#20

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

La garantía del FGD ya cubre esos 100 mil... y si hablaramos de dos titulares serían 200.000€ lo que quedaría cubierto.

SalU2

#21

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

no sabes lo que te pierdes. la siguiente es solo una opción de las muchas que hay (ya lo he puesto por otros hilos similares):

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

no se, más claro agua.Continuamente ves la publi del deposito CR a 4,16. Si eres conservador,poco mejor vas a encontrar.También soy partidario de diversificar un poco.Arriesgaría algo con valores del ibex que sabes que acabarán subiendo si o si a medio/ largo plazo como el SAN o Telefónica.Sino siempre te queda como te comentan muchos,ING ó ibanesto por un periodo de 4 meses, y a ver que hay por ahí vencido ese plazo.Desde luego tener 100000 euros y no hacer nada, es la peor solución.Suerte

#23

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Yo las Os del Popular maximo meteria 10000 y con la otras 10000 meteria en OS de Caixabank al 5% que ahora cotizan mas o menos a un 87 de media con lo que te llevas un interes cercano al 5.75% mas si se revaloran a un 100% pillas un 13% mas de interes cuando vendas.

#24

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

es otra opción, claro. además estas OS de caixabank son a 3 años, no?. si es así es muy interesante: te llevas 5,75% * 3 años mas ese 13% final.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica