Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
8 / 21
#57

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo tengo mis dudas de que haya foto, pero veremos los primeros días de mayo que pasa. Ojalá, pero lo dudo.

Siempre podrán jugar con lo de "el saldo que se tuviera a fecha 1 de junio de 2011" o sea adelantarlo todo un mes simplemente.

#58

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Este debería llamarse el post de la esperanza viendo los tipos que se manejan hoy en día

Como pesimista, yo tambien creo que aparece aquello del 1 de Junio de 2011

#59

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Bueno, pues me peinaré "mona" para ese día, a ver si cuela.

Sí se dan cuenta de las cosas y las van modificando a placer. Mira cómo nos plantaron comisiones al broker sin comerlo ni beberlo.

A mí me han hecho varias faenas, la última, que tenía la cuenta anaranjada al 3.30% (teoricamente cuatro meses, de los cuáles habían pasado dos); me ha vencido un depósito al 4% y me han puesto el dinero en la cuenta, que ha bajado misteriosamente al 1.20%. ¡¡Menuda faena!!

Y hasta el 6 de Junio no puedo mover el dinero porque tengo otro depo, pero estoy tan enfadada con el 1.20%, que me dan ganas de sacarlo todo... y dejarles a cero cerete. ¡¡Y luego que enfoquen!!

Estoy segura que alguien de ING leerá estos foros, que digo alguien, muuuuchos.

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Je, je, je

Pues como sea así apañado vamos: en mayo del 2013 veremos que, por lo menos, "su saldo a 1 de mayo del 2012 era CERO, pero porque el mono hiciera foto, sino porque lo sacaste todo...."

Como no haya foto veo que me crucificais con clavos oxidados.

#61

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

berebere me imagino que los que hemos sacado el dinero para la supuesta nueva foto somos los que estamos sin oferta, yo estoy con el 1,2 en la Naranja así que no pierdo nada, al menos con tu intuición a ver si tenemos opción a algo más pero no arriesgamos nada con probarlo

#62

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Nooooooooooooooo, preferimos colgarte de los...................... jajajajaja

#63

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Acabo de dejar mi cuenta naranja a 0. A mi también me salía lo de 01/05/2011
Una vez que nos hagan la nueva foto todos los ingresos podrán ir a los depósitos a 4 meses?

#64

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Petalo eso estamos esperando, a ver si mañana nos llevamos la sorpresa o nos quedamos todos con cara de tontos jeje.
Yo he tenido que dejarla con 1000 euros, no he sabido adelantarme al mono del todo.

Guía Básica