Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
4 / 21
#25

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

A ver si es verdad em vendria de perlas ya que llevo mas de medio año sin poder meter nada.

estos naranjas no quieren darme vidilla y ahora me cumplen bonos de catalunya y quiero meter los reditos.

saludos

#26

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Hola naranjitos

Me surge una duda con esto, yo tengo la cuenta naranja con un poco de dinero. ¿donde habría que "esconderlo"? Valdría que pasar el dinero a la cuenta nomina? O llevarlo a otro banco seria mas conveniente.

Paz

#27

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Me vencen dos depósitos 4% a mitad de mayo, nose si me permitirían cancelarlos, y de ser así cuanto penalizaría.

saludos

#28

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Sí, solo sale la foto para lso depositos al 3.60%
Tú sigue así, que vas bien servido con el 4% TAE y aprovecha la ocasión (no saques nada pues la puedes fastidiar)...

#29

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Lo puedes "esconder" donde quieras: en casa, en tu banco habitual, pero lo más indicado sería en otra cuenta remunerada, que te dé algo de interés.

#30

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Si es por la foto... no lo canceles, el riesgo es tuyo!!!
ING en sus depósitos promocionales NO penaliza.
En tu caso, en cuanto "saques" algo el mono se da cuenta y te cancela lso depositos porque "ve" que estás reduciendo el saldo

#31

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Gracias berebere, voy a ver donde lo "escondo", a ver que pasa el dia 1

#32

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

pues yo acabo de obtener el 3,60% para 4 meses por hacer un incremento, tengo la cuenta naranja de hace unos 5 meses

Guía Básica