Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

¿Qué hacer con 10.000 euros?

Respuestas: 29

1. 25
    Johnnny31
    en respuesta a DavidR 17
    Ver mensaje de DavidR

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Al 2'35% ahora? Es ridículo! Supongo que por eso empiezan a oírse hablar mas de pagares al 4,5% y cosas así, no crees?

Guardar

2. 26
    Juanoky
    en respuesta a galtex 21
    Ver mensaje de galtex

Si la Deuda Pública aquí en España se va a la mierda, la que se liaría sería bien gorda!!!

Guardar

3. 27
    assandreu
    en respuesta a Juanoky 26
    Ver mensaje de Juanoky

El día 2 de mayo os comento cómo ha ido la emisión de Deuda de Catalunya del pasado mes de abril de 2011. 4,25% TAE a un año.

Guardar

4. 28
    berebere
    en respuesta a Johnnny31 24

Cumplieron con el 5'5%? Hablo de memoria pero creo recordar que un par de personas me comentaron que fue un poco inferior a lo que inicialmente dijeron, pero ya digo hablo de memoria y por el recuerdo que tengo, no me hagas mucho caso, quizás este mezclando cosas. Y si, coincido contigo, diversificación es la clave, aquello de no meter todos los huevos en la misma cesta.... Un saludo.

No dejo de sorprendermo cuando leo cosas del estilo de:

creo recordar que un par de personas me comentaron que fue un poco inferior a lo que inicialmente dijeron

Je, je... eso no puede ser, aunque gobierne el PP en Valencia: o es el 5.5% ó es el 5.5%, no puede ser otra cosa!!!

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

Guardar

5. 29
    Enrique Valls
    en respuesta a hamaikaikusteko 4
    Ver mensaje de hamaikaikusteko

No te puedo asegurar que la rentabilidad de los depósitos vaya a mejorar, pero veo probable que en 6/12 meses volvamos a ver depósitos al 4% y depósitos por encima del 4% en entidades cómo BFS,BES Y Caixa Geral.

Un saludo,

Guardar

6. 30
    pertigaz
    en respuesta a Enrique Valls 29
    Ver mensaje de Enrique Valls

Yo estoy en la misma problemática q tu. Lo q are es meterlo en deposito de menos de 6 meses esperando a q pase el temporal y mejoren rentabilidad es.
    Un saludo

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos