Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés bancarios ¿Qué son?

67 respuestas
Pagarés bancarios ¿Qué son?
Pagarés bancarios ¿Qué son?
Página
7 / 9
#49

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

De ahí las dudas que genera contratar Bonos o pagarés, dado que no tienes la garantia del Fondo de Garantia de Depósitos en caso de quiebra de la entidad.

#50

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Si tienes posiciones importantes en Bankia, conviene diversificar, busca depósitos en otros bancos, bonos de empresas de cierta categoria o deuda pública.

#51

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Si por esa razón, la idea era diversificar en depósitos de otras entidades, como el de la CAM al 3,75% TAE.Si el miercoles sigue vigente lo contrataré si no tendré que buscar alternativas.Me interesa por temas fiscales que el cobro sea al vencimiento.

#52

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Las dudas no te deben venir por el tipo de producto (bonos o pagarés), sino por el emisor.

Si emitieran pagarés el Banco de Ssntander o el Banco de Bilbao yo no tendría dudas, pues tienen un rating alto.

#53

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Si, estoy de acuerdo contigo.El emisor del producto es muy importante, pero no todos los productos son interesantes.Por mucho BBVA que sea y me ofrezca, nunca me interesará por ejemplo un depósito estructurado o referenciado a un indice bursatil o al euribor.

#54

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

¿Donde ves el negocio con el 3,75%, en el mejor de las casos tienes que pagar el 21% de irpf., y la inflación estimada para 2012 es del 2%, no te digo si tienes mas rentas de capital y subes al siguiente escalón.

#55

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Yo me referia como indico a bonos o pagarés, los otros productos que dices son otra historia por diferentes motivos.

#56

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Bankia es la 2ª entidad del país por volumen de negocio y activos.

Hasta hace poco era la 1ª pero recien ahora que CaixaBank ha adquirido Banca Cívica, la entidad presidida por R. Rato pasó al 2º lugar.

Guía Básica