Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito amago ING

43 respuestas
Depósito amago ING
Depósito amago ING
Página
4 / 6
#26

Re: Depósito amago ING

vaya mierda solo dan un 2% a 12 meses me voy a ibanesto

#27

Re: Depósito amago ING

parece que ING se ha olvidado del deposito amago, y es normal, estan recibiendo el dinero de los depositos de los bankeros sin tener que hacer nada, asi que no van a mover un dedo.

#28

Re: Depósito amago ING

Vaya, mañana llegara a ING una transferencia que he hecho hoy desde Ibanesto, para amagar a ver si sacaba algo interesante... pero parece que anda floja la cosa.

Confio en que salga algo con el amago, porque sino lo "mejor" que tengo es o bien un plazo de 12 meses en ING al 2,75% (fuerte penalizacion de intereses si se dispone) o deposito unos 11 meses en Ibanesto al 2,60% pero sin ninguna penalizacion en caso de disponer anticipadamente...

Confio en que el mono me de algo por encima del 3,2%
Mañana veré.

#29

Re: Depósito amago ING

Pues a quien le pueda Interesar:

Deposito Amago ING 05/06/2012: 3% a 3 meses.

#30

Re: Depósito amago ING

El amago cuando se hace, el último día de vida del depósito?.

Un saludo.

#31

Re: Depósito amago ING

Realmente yo no lo he hecho con ningún saldo que tuviera antes en ING. Se me venció el de Ibanesto del 3,20% y me propusieron el 2,60 a once meses. No me convencía y decidí probar:
Hice una transferencia a ING.
El día siguiente a recibirla, hice un amago de transferencia a Ibanesto y me salto el 3% a 3 meses, que es lo que he cogido de momento.

#32

Re: Depósito amago ING

piqueras: ¿Tenías foto negativa en ING?

Guía Básica