Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
2 / 9
#9

Re: Bonos Sabadell

El cargo en cuenta lo harán el viernes 4 de Mayo.

#10

Re: Bonos Sabadell

A dia de hoy tambien tienes esa percepcion en cuanto a seguridad???

Estoy analizando la posibilidad de invertir algo en ellos, pero cada vez que abres las noticias ummm ,no sabes en que campo juegas, sera mejor al final ingresarlos en el "dormilon"
saludos

#11

Re: Bonos Sabadell

Si hiciéramos caso a todas las noticias, hace ya tres años que no hubiéramos metido nada en los bancos.

De todas maneras si tampoco confiamos mucho en "BanColchón" no tenemos otra que confiar nuestro dinero a las entidades.
Es impredecible como va a evolucionar todo el "cotarro", pero si comparamos estos Bonos de Deuda Senior del Sabadell con otros productos del mercado, no me cabe la menor duda que se está jugando en un campo bastante seguro.

SalU2

#12

Re: Bonos Sabadell

La semana que viene creo que bajan la rentabilidad d los depos máximos en las entidades. Para ganar más renta fija q te crió....hay q analizar bien en q entidades se mete la pasta.

Bonos senior y pagarés si son de una buena empresa son una opción correcta.

#13

Re: Bonos Sabadell

Yo he hablado con un comercial del Sabadell, a ver que me ofrecían para llevarles dinero nuevo, o con un capital que nos vence justamente en el Sabadell a mediados de mayo, y me han ofrecido lo de los bonos:

- bonos banco sabadell a 12 meses 4% o a 24 meses 4.25 , intereses trimestrales

En principio sólo estaba interesado en hacer depósitos IPF normales, pero me ofrecen sólo un 2,8 % TAE a 11 meses, en cambio con los bonos, tendría un 4 a 12 meses.

Por lo que comentais entonces, los bonos del Sabadell es un producto bastante fiable?

Les acabo de preguntar que me digan, si el 4 % a un año para ver el nominal y calcular intereses, si es también el 4 % o que cifra es. Y desde cuando y hasta cuando son contratables.

#14

Re: Bonos Sabadell

Yo creo que la gran mayoria de los depositantes y ante la baja de interes de los mismos al igual que yo creo estamos ponderando otras opciones. Con el folleto en la mano que me han entregado hoy en oficina fisica, dice : 12 meses TIN 4% (4,06TIR) el pago del cupon lo hacen trimestralmente,.En cuanto a la seguridad, ya sabes que este producto, no estan amprado por el FGD, sino por el propio banco. Los riesgos principlales son: Que el emisior no pueda hacer frente a los compromisos de pago, tanto de los intereses como el capital. Decision compleja, es una apuesta. Aunque actualmente es una entidad fiable
Para mas info dile al comercial que te pase la ficha, te estoy copiando en parte de la que me han facilitado
El periodo de suscripcion dice de 21.03.12 a las 09,00 horas hasta 27.04.12 a las 15,00 horas(horario Peninsular, si cubren la emision se puede cerrar antes.
La fecha de emision 04.05.12 y el vemcimiento 04.05.13
Espero te sirva
saludos

#15

Re: Bonos Sabadell

El comercial me ha enviado hoy el PDF a mi correo, con la información que comenta Noray. Os lo pongo adjunto en el link de abajo el pantallazo con las condiciones.

Es una pena, porque a finales de mayo nos vence un gran capital en Sabadell, que no podríamos meter en los bonos porque veo que es hasta el 27 de abril el poder pedirlos. Sólo podríamos meter un poco de dinero nuevo procedente de La Caixa.

#16

Re: Bonos Sabadell

Si pudieras cancelar una parte de esa inversión que te vence en mayo...
Si no puedes, y tienes ING es cuando te venza de momento darle una visita al mono para pillar algo /4% ó 3.6% durante 4 meses)

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar