Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
1 / 9
#1

Bonos Sabadell

Hoy he preguntado el el banco Herrero si tenían algún depósito competitivo y me dijeron que los único interesante eran
"BONOS SIMPLES" AL 4,06% TIR,cobro intereses trimestral. ¿Qué os parece?.

#2

Re: Bonos Sabadell

Es Deuda Senior; detrás de las Cédulas Hipotecarias es la emisión de mejor calidad que puede sacar una entidad financiera.
Han emitido bonos a 1 y 2 años al 4,06 y 4,33% TIR respectivamente con pago trimestral de intereses

Aquí tienes + info:
http://sefrugal.wordpress.com/2008/11/24/deuda-senior/

#3

Re: Bonos Sabadell

he estado esta mañana a preguntar y es lo que me han ofrecido, pregunte por los pagares pero no me dijeron ni que sí ni que no, directamente me hablaron de estos bonos asi que supongo que han dejado los pagares o no les interesan comercializalos, estos bonos los tenian a 1 y 2 años, la TIR de los de 2 años creo que era al 4,23% o 4,36% no recuerdo exactamente, ha sido para un familiar ya que no es uno de los bancos que yo considere seguros, el de 2 años totalmente descartado, no creo que dentro de dos años no haya pasado nada..., ¿por que prefieren comperializar un bono a un año antes de un pagare a un año?, pues no lo sé, quizá sospechen que el gobierno este pensando en poner palos en las ruedas de los pagares y por lo tanto de los ahorradores y quieran adelantarse a esta posibilidad.

#4

Re: Bonos Sabadell

No se que preferencia puede tener una entidad a la hora de decidir emitir pagarés o bonos simples; si es que en el balance se contabiliza de una manera o de otra. La garantía para el comprador en uno y otro caso es la misma.

En principio tenía claro que unos pagarés se emiten a corto plazo (máx. 1 año) y la deuda senior a medio (máx. 3 años), pero parece que en este caso del Sabadell coinciden los plazos.

#5

Re: Bonos Sabadell

Los Bonos del Sabadell los veo seguros.

#6

Re: Bonos Sabadell

los pagares suelen ser a 12, 18 y 24 meses, en otras epocas el tesoro los emitia junto a las letras, nunca han sido tan famosos como estas ultimas pero sí que tuvieron su momento, en cuanto a los bonos a un año no es que sean poco frecuentes, es que son ineditos, yo por lo menos es la primera vez que veo bonos a un año, normalmente suelen ser a 3 y 5 años (el bono a 10 años del que tanto se habla por el tema de la prima de riesgo es un bono virtual), aqui hay algo para haber dado este raro movimiento, ya nos enteraremos.

#7

Re: Bonos Sabadell

Incluso creo que alguna entidad los emite a tres meses.

#8

Re: Bonos Sabadell

una cosa que no nos hemos acordado de comentar, no se puede ir mañana y dejar hecha la inversion, hay que esperar, se emiten el 5 de mayo.

Guía Básica