Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

117 respuestas
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
2 suscriptores
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
Página
11 / 15
#81

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Ojo! no he dicho que nadie sea tonto ni lo he insinuado, y si lo ha parecido me disculpo. Simplemente que la venta de productos se venden con afirmaciones sesgadas por interés.

au cacau

#82

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Quizás no te había entendido bien.
Así es: la información que nos llega por parte de las entidades está completamente sesgada, y todavía menos nos llegarán a informar sobre otras vías de obtener mayor rentabilidad asumiendo el mismo riesgo.

Una pregunta: independientemente del precio de mercado, si quisiéramos adquirir bonos por un importe de digamos 10.000€ ¿que costes podría tener una compra en el mercado secundario de RF por esta cifra?... me refiero a gastos totales.

SalU2

#83

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Los intereses seran trimestrales tanto en los anuales como en los de los 2 años, eso me dicen en mi oficina.

saludos

#84

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Me venció un deposito hace unos días y no se que hacer...si cogerlos o no..

#85

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Yo los cogi la semana pasada, personalmente me parece una buena opcion con una buena rentabilidad. Y más teniendo en cuenta que los depositos a plazo fijo estan bajando cada día más.

#86

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

No si la verdad que la rentabilidad no esta nada mal, teniendo en cuenta que el importe mínimo a invertir son 1000 si no me equivoco y que los intereses son trimestrales, el único pero que le veo es toda la especulación que hay últimamente sobre los bonos y si están en factor riesgo o no...

#87

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Los intereses son trimestrales, eso está confirmado al 100%.

Yo soy de los que piensa que si el gobierno no está dejando quebrar a los bancos, dudo mucho que deje quebrar a las comunidades autonomas.

#88

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Buenos días

Me gustaria contratar los bonos de 1 años al 4.5TAE desde Activobank.
¿alguien me puede decir si tienen que ser cantidades de 1000 en 1000? Tampoco tengo muy claro si Activobank me cobrará algún tipo de comisión... ¿alguién sabe al respecto? gracias

Guía Básica