Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
1 / 11
#1

4,75% TAE

En pagaré a 12 meses por más de cien mil lereles. El que los tenga que contacte conmigo y además se llevará un boli de plástico de regalo.

#2

Re: 4,75% TAE

¿ Y al de la pole no le das nada ? Xddd

Se cumple la última profecía : Cuando Cajero Malencarado te ofrezca un 4,75% en pagarés y un boli de plástico de propina es que ha sonado la última trompeta del apocalipsis financiero :))

Saludos

#3

Re: 4,75% TAE

¿Qué quieres, chico? me quedé sin calendarios, solo me quedan bolis...

#4

Re: 4,75% TAE

Tanto están apretando desde arriba? En domingo y en un foro jeje

Un saludo :)

#5

Re: 4,75% TAE

Pues no te creas, es de motu propio...

Estaba pensando si por aquí habría algún pájaro con tanta pasta y que me tuviera en estima, A los miserables con cuatro perras ya los tengo calaos...

#6

Re: 4,75% TAE

¿ Una agendita no te sobrará ? Parece que estoy de coña marinera pero ver pagarés a ese interés me está dando yuyu.

De todas formas te lo subo que con tu desinteresada colaboración en este foro me doy por satisfecho.

Saludos

#7

Re: 4,75% TAE

¿Puedes subir una foto del boli?

No es que no te crea, es por dejar las cosas bien atadas.

#8

Re: 4,75% TAE

Pasame antes tus datos personales, imagen de tu DNI y número de cuenta para la OTE y seguimos hablando...

Esto son negocios no chistes!!!

Guía Básica