Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

44 respuestas
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
1 suscriptores
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
Página
6 / 6
#41

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Hola. He estado en oficina CAM de Viladecans BCN. Ofrecen 4.25 % a 11 meses, pero para cantidades de 50.000 € y con vinculaciones.
Para menores cuantías y sin vinculación:
- Mínimo 6.000 €
- 4 % TAE
- 11 Meses
- Cobro de intereses mensual, trimestral o fin de periodo.
- Libreta vinculada sin gastos de mantenimiento.

Hemos firmado.

Saludos.

#42

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Queda confirmado dependiendo de lo pirata que sea la oficina son 4,25 o 4% no esta mal.

Saludos.

#43

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Lo importante es saber que el 4% prácticamente está asegurado!!!

#44

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

No sabría decirte. A mi me lo han ofrecido para una cantidad relativamente alta, pero no me han dicho el mínimo para dar el 4.25%...

* Edito para comentar que la cuenta asociada al depósito no tiene comisiones, el pago de intereses puede decidirse entre mensual, trimestral o al vencimiento, y a día de hoy (a ver como acaba con la integración con el Sabadell), para cuentas por encima de 30.000€, las transferencias serían gratuitas.

#45

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Pues estoy impaciente, porque tengo algo para renovar y a estos tipos, realmente hay poco que pensar.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar