Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

44 respuestas
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
1 suscriptores
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Creo que será a partir de 6.000 euros.Si se confirma van a romper el mercado actual.

s2

#18

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

A mi me han ofrecido el 4% a 11 meses, desde mañana. Creo que lo voy a hacer, es de fiar la CAM, ya es del SABADELL, yo es que no entiendo mucho de esto. imagino que estara garantizado por el FGD ¡ES ASI VERDAD¡

#19

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Ayer me renovaron una cantidad pequeñas al 3.1% en oficina, pero ojolá salga esto que para el día 8 me vence uno grandecito.

#20

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Un 0,50% demás creo que compensa cualquier posible ventaja fiscal, no?

SalU2

#21

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Como ya te han mencionado un 4,25% en depósitos es casi una quimera!

#22

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Enrique o algun rankiano ¿es segura la CAM para hacer un deposito? Es que como dan un interes tan alto mosquea

#23

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Según parece que esta entidad ahora nada más que ofrece un 3,10%... En cuanto a seguridad y se puede decir que Banco CAM es Banco de Sabadell

#24

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Están tratando de recuperar cuota de mercado, perdieron mucho volumen y sobre todo mucha confianza de los clientes,desde mucho antes que la nacionalizaran hasta que la adjudicaron al B. Sabadell.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar