Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
8 / 15
#57

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Gracias por pasarme el correo. Ahora mismo no dispongo de ese dinero hasta que no me venzan unos depósitos que tengo en septiembre y octubre. Cuando llegue el momento y vea cómo está el mercado ya decidiré si ponerme en contacto con ellos. Sé que en esos meses los bancos en general suelen ofrecer buenas IPFs debido a las campañas de capatación de pasivo que hicieron las entidades no hace mucho tiempo. Los bancos no quieren perder ese dinero captado en depósitos y renuevan a un intereś "decente" para el cliente y no tener que entrar otra vez en guerra de captación de pasivos.

Muchas gracias y saludos.

#58

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Se han quedado muy solos, no tardaran en bajar el interes, en cuanto los bonos de catalunya se vendan todos, estos bajaran ya que BES uno de sus maximos competidores han bajado del 4,64% al 4,16% en muy poco tiempo.

saludos

#59

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

la oferta al 4,60% acaba hoy, 14/04/2012. el lunes bajan el tipo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

A poco que lo actualicen sobre el 4,25% ya estarán bastante por encima de la media, siendo de los más rentables aunque con algunos aspectos desfavorables como el mínimo de 50.000, ser medio/portugueses y tener únicamente 3 oficinas en todo el país.

SalU2

#61

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

lo de 50.000 si que puede ser un inconveniente, para el que no los tenga claro, pero los otros 2 aspectos que mencionas no los veo. está cubierto por el fgd español y si tienen un buen servicio de atención telefónica siempre es preferible a soportar esperas en las sucursales, que al ritmo de cierre de oficinas que hay, cada vez serán mas largas y desesperantes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#62

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Tengo entendido que también permiten hacer operaciones a través de correo, que es algo muy positivo!... Aunque para mucha gente es primordial la presencia física en oficina.

Sobre su cobertura del FGD español por eso he dicho "medio/portugueses" a diferencia del BES que son 100% lusos. De todas maneras BFS pertenece a un grupo financiero portugués y con o sin garantía española, no sé hasta que punto quedaría afectado en caso de problemas serios de nuestros vecinos peninsulares que están más jodíos que nosotros... que conste que no afirmo nada de nada, solo digo que para mí es una incertidumbre.

SalU2

#63

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

pues esperemos que la situación no se agrave, podría arratrar también a nuestro sistema financiero:

"La exposición del sistema bancario español a la deuda pública portuguesa es mucho mayor a la que había en Grecia e Irlanda, los dos países que han solicitado el rescate antes que Portugal.

En Portugal, las entidades de España están entre las más expuestas a la deuda del país, por detrás de los bancos lusos y los alemanes."
http://www.rtve.es/noticias/20110407/los-bancos-espanoles-entre-los-mas-expuestos-deuda-publica-portuguesa/394082.shtml

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Mira me quedo mas tranquilo si esta Alemania metida en el problema seguro que no la dejan caer por interes germano propio :)

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar