Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
7 / 15
#49

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Manzana, en que oficina has abierto la DEPO.?

#50

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

¿Alguien puede explicar como es lo de la cancelacion al sexto mes? Si tengo 50 mil contratado y cancelo al sexto mes la penalizacion es de 2% pero ¿Sobre que importe? ¿Alguien puede ponerme un ejemplo?

#51

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Navelina me puedes pasar el correo electrónico de la oficina de Valencia para ponerme en contacto con ellos. En la web sólo aparece el de Madrid.

Gracias y saludos.

#52

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

en la de Madrid

#53

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Hola trevor, has contratado el deposito??? aún se puede contratar??? os fiais de este "banco"??? no sé si hacerme el depo o no, sino más de un 3 imposible... qué opinais???

#54

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

disculpa trevor que he estado desconectado, hay va el e-mail si no lo has conseguido aun
[email protected], tlf. 963536322, fax 963536324
saludos desde la calurosa Alzira

#55

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Lo de la fiabilidad no te sabría decir, lo único que BFS en un banco pequeño (vamos una cosa minúscula) con solo tres oficinas en España... aunque creo que se pueden hacer las tramitaciones por correo.
Eso sí piden 50.000€ de mínimo para contratar depósito.

SalU2

#56

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Esta tarde he llamado para preguntar por este deposito y me han dicho que mañana es el ultimo dia para contratarlo que la semana que viene bajara el tipo de interes me han dicho que estara sobre el 4.45 mas o menos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar