Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
2 / 15
#9

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

No tengo muy claro que compense estar acogido al FGD portugués en lugar de al español esos 553 euros de más que consigues... además del problemilla del colesterol y del ácido úrico.
Salu2.

#10

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Si contactas con ellos tienen otro deposito que no esta en su web. El 4.60% TAE a 13 MESES.
SIN NINGUN TIPO de comision en la cuenta asociada al deposito.Importe minimo 50.000 euros.
En los 6 primeros meses no se puede cancelar bajo ninguna circunstancia y a partir del 6 meses penalizarian con un 2% la rentabilidad del deposito.

Para mi es el mejor deposito a plazo fijo que hay en la actualidad, le tengo contratado desde hace casi un mes.

Saludos

#11

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Sin duda EL MEJOR DEPOSITO DE MEDIADOS DE MARZO 2012, pero leete bien la letra pequeña: NO es penalizan con un 2% la rentabilidad del deposito....

Transcurridos los 6 primeros meses de vigencia del contrato (que serán de obligado cumplimiento para las partes) a petición concreta e individualizada del Cliente el Banco podrá acceder a la cancelación anticipada. En este caso se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
#12

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

para quien solo mire los digitos de la rentabilidad....estara bien, pero para quienes buscamos otros aspectos como la libertad para decidir sobre el destino de nuestro dinero, esto es pura basura...

#13

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Hola Ramfu,primero me gustaria que me aclarases que entidades te dan "la libertad para decidir sobre el destino nuestro dinero".

Una vez localizadas esas entidades, me pregunto si tambien puedes decidir por ejemplo que tus ahorros sirvan para financiar a emprendedores, o para financiar ladrillo, etc. cosa que no estaria mal.

No te acabo de entender con lo de "esto es pura basura".
¿ que opinas entonces de las preferentes y obligaciones subordinadas que casi todas las entidades han choriceado a los clientes ¿ esos bancos que te dan libertad no han emitido esta porqueria?

#14

Deposito al 4.60 de BFS

Buenas tardes

Esta mañana he firmado un deposito a un año al 4.60% con el BFS.
Interes al vencimiento. Sin comisiones
Saludos

#15

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Buenas tardes
Esta mañana he firmado este deposito a un año.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar