Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
8 / 26
#57

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

He entrado en la web y al mirar el detalle de quienes son estos de EVO veo que se trata de Novacaixagalicia... pero solo en el 6,84%. El 90% es del FROB y el resto de empresarios gallegos. Siendo el 90% del FROB significa que en breve será subastado y por lo tanto no tengo nada claro el futuro de la entidad ya que el comprador decidirá qué hacer con todos los activos de Novacaixagalicia. ¿Qué pensáis al respecto de EVO?

#59

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

He abierto una cuenta con Evo Banco. En principio, me pareció bien, las condiciones estupendas. Pero hay un problema, que no me está funcionando. No me han llegado las tarjetas tras abrir la cuenta el día 22 en una de las oficinas. Tampoco han tramitado el cambio de las domiciliaciones, lo he comprobado llamando por teléfono a algunas de las empresas emisoras de mis recibos. Y el resultado de mis llamadas al teléfono de atención, bastante alucinante. Las respuestas que dan son contradictorias. Llamo al gestor que me atendió en mi oficina y me dicen que no trabaja allí. En una ocasión me dicen que las tarjetas tardan un mes y a continuación que mis tarjetas salieron de Galicia el día 23. Eso significaría que se han perdido. Me gustaría saber si hay alguien que ya esté operando con esta cuenta y que le funcione todo. No sé si simplemente es que son muy lentos o si esto es sólo un anticipo de como van a ser las cosas con Evobanco.

#60

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Experiencia propia:

El jueves solicité la apertura de cuenta y hoy ya tengo las tarjetas.

El trato por teléfono y en oficina muy bueno.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

funciona muy bien y la webb es una maravilla. has probado en atención al clietne de la webb, hastaa hora muy bien, inlcuso una ves les puese tantas dudas que ya me llamaron para acabar priemro jejeje

#62

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Gracias por comentar vuestras experiencias. No entiendo lo que ha pasado conmigo. Quizá se trate de la sucursal en la que abrí la cuenta, en Madrid. Es difícil hacerlo peor. Contacté con la web y les mandé un mensaje, pero me remitieron a mi oficina. Sólo allí pueden arreglarlo. Pero es que hablar no me ha resultado nada útil. Como expliqué, el gestor que me abrió la cuenta no trabaja en esa oficina (inverosímil), y quien se hizo cargo de la llamada no tenía ni idea. Quizá tenga que cancelar la cuenta e intentarlo más adelante. O pasar de ellos. El caso es que se me ha creado un problema con las domiciliaciones. Quizá lo más sensato sea domiciliar nómina y no tocar recibos. Para quien esté pensando abrirse una cuenta.

#63

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Recuerda que hay una tercera opción:

Hacer una OTE/Transferencia todos los meses de 300 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola Enrique:

Creo que si hace una OTE no puede tocar el dinero durante 8 semanas.