Suscríbete a este hilo

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Respuestas: 206

Retranca
en respuesta
a Enrique valls
15/03/12 (22:55)

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

El día 13 aperturé cuenta, en el contrato dice que hay que cumplir, uno de los 3 requisitos nómina/pensión---5 recibos antes de tres meses-- o ingreso de 300€ al mes o uno de 600€ cada dos meses, como tenía con ellos dos plazos fijos, en la nueva cuenta me abonan los intereses y cumplo, aunque les estoy pasando recibos. La tarjeta de crédito me dieron un límite de 6000€, yo mismo me lo rebajé a 3000 ( o sea que si te conocen y cumples pueden darte un límite alto.) La operativa por Internet me agrada mucho, número de acceso, pin y mensaje sms con coordenadas,todo sencillo y con la ventaja en mi caso de tener oficina fisica a 100 metros de mi domicilio.

julenm
en respuesta
a Enrique valls
15/03/12 (23:55)

Es una pena que no tengan devolucion de recibos,por que al final tendremos 50 cuentas,cada una para una cosa.Saludos.

Fico Player
en respuesta
a julenm
16/03/12 (00:16)

Amén.

lus0r
en respuesta
a Retranca
16/03/12 (01:02)

lo de ingresar cada mes 300 euros
luego posteriormente se puede mover ese dinero despues de ingresarlo????

Masmoney2001
en respuesta
a lus0r
16/03/12 (08:29)

claro....pero una de las ventajas de la cuenta es el 2% del dinero parado y el 3% de lo que este por encima de 3000, luego lo logico es tener ahi el dinero perado qu en otras cuetnas no te da nada, pq si lo que pretendes es solo tener el 1% de tarjeta para eso ya tienes la visa cepsa que no necesitas aperturar otra cuenta. no se si me explico.

Juanito56
en respuesta
a broker333
16/03/12 (10:44)

ya tengo en contrato firmado, las tarjetas, etc.... lguien sabe cuanto tardan en dar credito a la tarjeta?

Masmoney2001
en respuesta
a Juanito56
16/03/12 (10:56)

en torno a 2 semanas

Fonido
en respuesta
a broker333
16/03/12 (11:17)
X

Tras no haber funcionado mi amago de traspaso, me paso a la cuenta inteligente de EVO Banco.

-Tarjetas gratis

-Sin comisiones de mantenimiento

-Transferencias nacionales sin coste

Hasta aquí, las mismas condiciones que la cuenta Naranja. Ahora viene lo bueno:

-Devolución del 1% de las compras con Tarjeta de Crédito.

-Cuenta para siempre al 2% TAE

- A partir de los 3000 euros, el excedente te lo envían a una cuenta remunerada al 3% TAE.

Contras:

Hay que domiciliar la nómina o 5 recibos si no tienes nómina.

¿qué pensáis?

Alguien sabe si tiene también cuenta de valores, y si no cobra comisiones como la de ING?. (custodia, dividendos, ampliaciones,etc...)

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar