Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
2 / 26
#9

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola Broker;

Yo tampoco saco tanto dinero por cajero, ni pago mucho con tarjeta de crédito o débito.
También es cierto que en mi edificio hay una sucursal del POP y en mi trabajo están cerca las sucursales del Santander (puedo sacar de Ibanesto y Openbank) y Caja Madrid (saco de Tubancaja).

Sigo pensando que 3.000 pavetes al 2% es una pasada, sólo te dan 47,40 €/año, si no sacas nada y no cobras mensualmente los intereses.
Perdona pero sigo viendo como un coñazo hacer transferencias de 300 pavetes/mes y dentro de 4 meses veremos a ver a qué interés renta el dinero de la otra cuenta.

Para la “tropa” de este país no le veo la cuenta definitiva para la elite puede.

Salu2.

#10

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

¡Hola!
¿Y para que vas a tener esos 3000 al 2%? pues tienes lo que necesitas en cuenta y ya está ... el resto a mayor interés en el depósito de la entidad que quieras.
No vas a estar pendiente de llegar a 3000 por ese 3%, que no es nada del otro jueves por otra parte. No es más que mi opinión.Salu2!

#11

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Os frespeto a todos los obsesionados con las decimillas...
Esta cuenta, comparada con otras no tiene nada del otro mundo: si la comparamos con ING la diferencia son unas décimas en el % de interés y el 1% del gasta en VISA (se "supone" que con la de EVO) Ppero se pierde lo del 2% de los recibos habituales de ING (ESO SÍ ES DINERO) que hay con ING
¿dE VEDAD OS PARECE UN CHOLLAZO? NO SÉ.

#12

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

estoy de acuerdo,parcialemente, por eso tengo los dos: evo+barclays, tu opción seria evo+ing, asi ayudarás a que ing mejore

#13

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

un banco a tener en cuenta para el futuro. Ing, a mí me empieza a parecer cansino, por su famosa foto

#14

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola Brankia;

Estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento.
Y creo que implicitamente me estas dando la razón, diciendo que la oferta "no es nada del otro jueves", que es lo que he intentado transmitir en mi primer post y reforzado con el segundo.
Creo que después del primer momento, tendrán que cambiar las condiciones, para seguir captando clientes. Y este momento creo que será después del verano.

Salu2.

#15

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Yo veo que tiene dos principales ventajas frente a los competidores:

-Devolución del 1% de las compras.

-Sacar dinero en cualquier cajero de forma gratuita.

SI la cuenta la combinas con una cuenta que te devuelva un % de los recibos(cuenta nómina azul, cuenta nómina naranja, cuenta nómina openbank, cuenta oportunidad barclays) con la tarjeta visa cepsa, puedes conseguir un "pack de ahorro" muy interesante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Bueno, quería indicarte que ese no es su fuerte, vamos para que no le dieras más vueltas al respecto. No obstante, si quieres una cuenta que te remunere un mínimo y te devuelva el 1% sujeto a retención, junto con el hecho de poder sacar de caulquier cajero sin comisión está muy bien.
Digamos que es es una buena cuenta para tener algo de dinero y domiciliar recibos no bonificables (seguro coche, hogar,v. tracción mecánica ...) y con la que puedas sacar de cajeros sin complicarte. Salu2!

P.d: vamos ahora que lo leo, lo que dice E. Valls.