Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
10 / 26
#73

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Interpretalo como que los primeros 3000€ van al 2% y lo demas al 3% (aunque crean una segunda cuenta para ello). Si no tienes dinero en una cuenta, se utiliza automaticamente la otra sin que tengas que hacer nada (al menos es la teoria, no lo he probado en la practica). Mediante transferencias, puedes disponer del dinero cuando y como gustes.

En cuanto al portal, aunque la web sea diferente, entrando en la de EVO puedes manejar las de Caixagalicia/Caixanova sin problema ni tener que salir a otra pagina; por lo que es muy comodo y funcional... La web es la de NCG basicamente, ligeramente mejorada en mi opinion.

#74

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Muchas gracias compañero!!!!!

#75

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola Broker 333, yo he comenzado con ellos, y como tengo la Nómina atada a una Hipoteca al 0,38% con Banesto, los recibos en la Cta. Oportunidad de Barclays, que me dan un 3% menos la retención, pues les he ofrecido una OTE -gratuita- desde EVO a una Cta. a poco interés que tengo en Sa Nostra, y cada mes les pasaré un fijo de 600 euretes... Y así me lo he montado con ellos.
También es cierto que tengo un depósito con Nova Caixa Galicia de 9 mil y pico a 7 meses (otra vez el tiempo que me convenía) y todo han sido facilidades.
Por cierto, al activar las nuevas cuentas, el depósito ha aparecido integrado en EVO Banco.

IMPORTANTE: Conviene informar de que la Tarjeta de Débito es para cualquier Red española, sin ningún tipo de gastos, o así me lo han explicado.

De Banca Móvil, de momento no me interesa; hay mucho pirateo mediante el sistema Bluetooth, y no me fío un pelo: Hay mucho técnico en paro en el mundo mundial.

Me he quedado bastante harto de los naranjitos y sus gilipolleces al tratar con tu propio dinero, en fin, que se lean la cartilla, que andan sobraos de soberbia.

Saludos cordiales a los foreros y equipo de Valencia !!

#76

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Pues ya tengo mi cuenta de evo banco desde hace unos dias..
Solo tengo una duda, que llevo varios dias dandole vueltas, cuando me pidieron los datos economicos y familiares en otros ingresos mensuales netos pusieron una cantidad, yo les dije que no tenia pero me dijeron que les daba problemas esa casilla y que si no ponian nada no les dejaba.

RESUMEN: que tengo puesto unos ingresos que no tengo, no me importa pq ellos ya saben que no dispongo de esos ingresos, mi duda es a nivel de hacienda si lo comunican... (me dijeron que no, que era una cosa interna del banco a efectos de estudios y tal)

Yo supongo que no pasara nada, pq ni me han pedido justificantes y en ING puedes poner tu lo que quieras, pero no estoy tranquilo... OPINIONES?

#77

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

eso es para el estudio de la tarjeta, a mi no me pideron datos de hipotecas, y lo decidi poner yo, si aun asi me bajaban el credito alla ellos, ten en cuenta que tu firmas la veracidad de esos datos para el estudio. no creo q sea importante, pero en mi caso me sobra crdito en tarjetaws varias, y si no me conceden credito el porblema es suyo pq no la utilizare, saludos

#78

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Dios os pille confesados con EVO BANCO, se incicia con AbSoLuTaMeNtE todos los vicios de Caixa Galicia y os van a cobrar hasta por respirar, en mi oficina me han dicho que solo es un movimiento de marketing.
Guardar muy bien los contratos pues vais a tener que reclamarlo absolutamente todo pues tropezareis con la inmensa burocracia y tendreis que ir a parar a la justicia para que cumplan lo que esta escrito (como me ha pasado a mi).

Comparar Ing con Evo Banco o es una estrategia de marketing o es hacer perder el tiempo con mala fé.
Ing ya tiene beneficios tras la injección de capital del gobierno Holandes pero Evo Banco es una tomadura de pelo mas de la quebrada y casi liquidada Caixa Galicia.

Os recuerdo que el gobierno español ya no garantiza los depositos hasta 100.000 euros pues el fondo se agoto con el rescate de la CAM y UNIMM (dicho publicamente por reconocidos economistas) y ahora o pones el dinero en sociedades solventes (ing, Kutxa etc...) o te lo llevas fuera de españa donde garantizan el 100% de los fondos(Andorra) pues no es ilegal tener dinero fuera del pais si es beneficio de una actividad economica declarada.

Cero euros en EVO BANCO que os vais a quedar sin un duro!!

sin dudad EVO BANCO = a Ruleta Rusa pues igual pierdes el dinero dipositado en él, invertir capital con ellos es KaMiKaZe al 100%

Opino que deberian buscar la forma de retornar lo que no es suyo ya que esta entidad tienen ingentes cantidades de dinero inmovilizado con las acciones preferentes en todo el territorio nacional (mucho mas que otras, 100.000 personas solo en galicia http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/07/galicia/1328638447.html) a personas socialmente frágiles por su edad avanzada y no inventar nuevo timos para cazar a otros usuarios incautos con publicidad y buenas palabritas pero no responder a las personas que estan perjudicando dia tras dia.

y tener cuidado pues topareis con personal sin escrupulos ni base ética alguna pues poco antes de la fusión de ambas cajas que darían lugar a Novacaixagalicia, existió "una campaña consistente en llamadas a los clientes que tenían ahorros para ofrecerles el producto" (participaciones preferentes) pero nadie es responsable de estas acciones con el agravante que si es absorbido por otra entidad es posible que ésta no se haga cargo de estas deudas.

Cuidado con EVO BANCO que es lo mismo que CAIXA GALICIA y ya veis como obran.

#79

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

siento q hayas tenido problemas antes de conocer la fuerza de rankia.

nuestra fuerza es el conocimiento q entre todos aportamos

si intentan cobrarnos injustamente lo pelearemos y también nos iremos con la misma velocidad que vinimos

a mi los bancos no me cobran comisiones, yo les cobro o al menos lo intento, cuando utilizo sus tarjetas, cuando les doy el privilegio de recibir mi nomina o mis recibos...

#80

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Buena disertación... aunque un inciso: no se puede decir que ING sea el paradigma de la solvencia.

SalU2