Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
25 / 26
#193

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

El plazo máximo que te dan para respetarte las condiciones sin ingresar es de tres meses; pero tendrás que ingresar 900€ al tercer mes, otra opción es domiciliar 5 recibos.

#194

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

Efectivamente ahí radica el truco. Si haces un ingreso fuerte de primeras, parece ser que salta el sistema y te concede un límite superior al inicial automáticamente.

Si lo haces al cabo de un tiempo, no funciona. Por desgracia lo he vivido en mis propias carnes.

#195

¡Hola EVO Banco! ... Mientras exista

Hace muchos años que uso Banca electrónica, entre otros BBVA, Cajamar, Banesto, iBanesto, Open Bank, y EVO desde su inicio.

Cuando cumplió el plazo de la Nómina en Banesto con TV y Portatil de regalo la dí de Baja y pasé a IBanesto con depositos de Bienvenida en la cuenta Azul al 4,40 durante 4 meses. Cuando acabaron los 4 meses pasé la la MÁS OPEN de Open Bank con remuneración del 3,70 x 4 meses. Luego me llamaron de iBanesto y me ofredieron otros 4 meses al 4% que al finalizar lo dejaron al 1,20%.

Entonces me pasé a EVO y hace ya casi un año. Mi experiencia es inmejorable.

Mis recibos siguen en iBanesto donde me devuelven el 3% y con la Tarjeta de Débito saco en cualquiera de la red Servired sin comisiones.

La Nómina estaba hasta ayer en Open Bank donde me devolvían entre el 3% y el 1% según las compras a crédito y de allí hacia los ingresos en iBanesto y EVO. Además con la de débito sacaba en cajeros del Santander y Banesto sin coomisiones. Pero O.Bank retiene la nómina varios días, sobre todo cuando hay fin de semana por medio y por eso la cambio de banco.

Ahora la paso a EVO que la he probado casi un año, he sacado en todos los cajeros sin comisiones, he pagado a crédito con devolución del 1%, he superado con creces los 3000 euros y me han remunerado con corrección y hasta he pedido un talón conformado para pagar un piso al contador y no me han puesto problemas y al momento y sin comisión. Y encima ahora, llevo unos 4 meses que solo me mantienen unos 300 euros al 2% y el resto al 3% y aún no he llegado de nuevo a los 3000 euros.

Por todo ello, por la atención telefónica con número fijo gratuito (981900951) sustitutivo del 901 y 902, por la atención en la oficina o telefónica de la sucursal no pienso moverme de evobanco mientras pueda.

Seguiré usando la Visa Cepsa y la Visa Carrefour para la Gasolina, la de Open Bank para otras compras junto con la de EVO y cualquiera de las de Débito para los cajeros. Si saco el dinero de Evo Banco será durante 4 meses para ING y despues volvería a EVO. Salu2

#196

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Yo tengo la cuenta Inteligente y quería aclarar un par de informaciones que me ha dicho el gestor:

Crédito de la Tarjeta: para la concesión del limite de crédito inicial, cada viernes por la noche se hace un repaso automático de la posición, y cuando detecte que tengo 6000 euros de posición, automáticamente tendré el lunes entre 1500 y 2000 de crédito en la tarjeta (y si no que le llame el Lunes que me mete el limite de forma manual).
Me comento que por lo general por encima de unos 2.500 euros de posición salta para dar crédito, y que si no salta, el gestor lo puede meter a mano si se le facilitan dos copias de nomina.

Barridos Cuenta Ahorro / Cuenta Corriente: Como acaban de decir, es posible y probable que cuando la Corriente baje de 3000 no absorban saldo desde la de Ahorro, por lo que puedas llegar a tener por ejemplo 1500 en la corriente (2%) y 4000 en la de ahorro(3%%.
Esto es porque cuando superas 3000 en la corriente, automáticamente por la noche transfieren el exceso a la de ahorro, pero no a la inversa, no cuando decrece de 3000 la corriente absorben automáticamente de la de ahorro. Dejan la corriente con el saldo que vaya quedando a no ser que se aproxime mucho a cero. Eso si, se iría recuperando con todos los nuevos ingresos, que no volverían a pasar a la de Ahorro hasta que se alcanzaran los 3000 en la corriente.

Bueno, si el lunes no tengo limite de crédito (he abierto la cuenta esta semana) informaría por aquí.

#197

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Bueno, lo prometido es deuda, aqui estoy para contestar.
Sabado por la mañana, 3.000 euros de credito en la visa de EVO. Me di de alta el martes 27 de Noviembre, el miercoles hice una transferencia de 6000, el Viernes por la noche harian el barrido y el sabado a primera hora ya tengo 3.000 € de credito. Exactamente como me dijeron en la oficina.
Rapido, eficaz y sencillo , o eso o he tenido mucha suerte ;)

#198

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

¡Enhorabuena!

#199

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Tengo EVO hace tiempo y funciona tal como te dijo el gestor. Lo que pase de 3000€ pasa automáticamente a la de ahorro, pero de la ahorro no salen aunque la cuenta corriente baje. Lo que tengas en la ahorro se mantiene a 3% a no ser que la cuenta corriente se aproxime a 0.

#200

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

La cuenta calderilla al 5% cada cuando liquida intereses? 1 vez al año?