Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
5 / 12
#33

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Creo que este tema habría que eliminarlo por llegar a los más altos niveles de comprensión de la cuestión y ser de difícil seguimiento por los menos versados en la ingenieria financiera.

#34

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Raul_ eres libre de poner los comentarios que creas oportuno en estos foros, pero principalmente el objetivo de los mismos es ayudar a la gente.
Con al creacion de este tema he tratado de alertar a los consumidores de practicas presuntamente abusivas y me gustaria que otros usuarios diesen su opinion para ayudarnos unos a otros.
Si no te interesa el tema o vas sobrado de conocimientos, basta con que no leas los mensajes de este tema.

#36

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

¿Donde tienes el hilo de tu problema lolazul?

Si pues yo les diría en la jeta que me cambiaran las condiciones o les pongo un follón en rankia xD

#37

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

está claro que hay que leerse todo contrato, toda la letra por muy pequeña que sea, antes de firmar, y si algo no se entiende, pues se consulta con amigos, foros, o asesores, ...Pero nunca se ha de firmar algo sin conocer lo que se firma. el banco defiende sus intereses no los tuyos, al igual que el comercial se callará lo negativo y así cumplir sus objetivos e incentivos. Lo de tu banco amigo no es que se haya acabado, es que nunca ha sido así.

por otra parte, es normal que exista penalizaciones por incumplimiento de condiciones pactadas o por cancelación anticipada, el banco quiere ese dinero durante el plazo acordado y por eso retribuye a mayor interés que el de cta./cte, yo no veo cláusula abusiva por ningún sitio...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

en el caso de liquidación trimestral, no te puedo decir; en mi caso (liquidación anual) se calcula la penalización con la siguiente fórmula c*r*t/365, donde c es el capital; r=1% t=tiempo nº de días comprendidos entre la fecha de la cancelación y la fecha de vencimiento del depósito; es decir si cancelas, por ejemplo después de 10 meses, por tanto quedan 60 días de depo, te penalizan con (para un depo de 30.000 euros)
30.000*1%*60/365=49,31 euros
de intereses te darían lo correspondiente a esos 10 meses
NO OBSTANTE PREGÚNTALO BIEN Y SIEMPRE LEYENDO TODO LO QUE FIRMAS

#40

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

hola, acabo de registrarme en el foro al ver el tema iniciado por geselec. Yo tb fui a una oficina de citibank de sevilla el jueves pasado, en concreto la de la vda. san francisco javier y os puedo confirmar lo que dice el forero geselec. En mi caso, la comercial me lo dijo expresamente,que para el caso del deposito al 5% la penalizacon por no cumplir las condiciones de vinculacion era del 2,5 % del capital invertido, vi el anexo lo lei y figuraba esta clausula tal y como dice geselec, no me dejaron llevarme una copia para verlo en casa, pero tened cuidado con esto. saludos

Guía Básica