Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
11 / 12
#81

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Gracias Geseleg es un buen consejo, firme la semana pasada y hoy hice la transferencia solo será una imposición mas las mensuales, lo que no me llego son los datos de la cuenta para operar desde internet……

#82

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Esto es cierto? No son independientes los depósitos q hagas?

#83

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Los depositos son independientes, pero como puedes apreciar en el anexo al contrato que colgué dias atras en este mismo hilo, se especifica (de manera un poco liosa) que si una vez contratado un deposito quieres contratar otro unos dias/meses mas tarde, deberas mantener todo el dinero de los dos depositos hasta el vencimiento del deposito que venza mas tarde, de lo contrario estas INCUMPLIENDO el contrato por lo que te aplicarán una PENALIZACION del 2% del capital invertido (ojo, no sobre los intereses). Esto es para el deposito al 4,25%, para el del 5% es del 2,5%.

#84

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Ok, lo consultaré, yo entendía q esto era para quien tuviera posiciones anteriores a fin de año, hubiera incrementado la cuenta con saldo nuevo y se quisiera lleva el saldo q no entraba en el depósito...

#85

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

ES como dice Geseleg. Yo creo que está bastante claro en el anexo. No me resulta lioso. Otra cosa es que éso sí que lo hacen otras entidades y con frecuencia.

#86

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Yo finalmente también lo he contratado, uno al 4,25 y otro al 5,5 con la vinculación del 25% en un fondo de inversión, dentro de un año les diré si me ha salido bien o mal la broma esta (la única duda que tengo es sobre la rentabilidad del fondo de inversión y si por ese lado es donde me van a "pinchar").

#87

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Dentro de un año abriremos otro post. A ver qué tal. Esperemos sigamos con salud para contarlo.

Guía Básica