Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

59 respuestas
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
1 suscriptores
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
Página
8 / 8
#57

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Si, creo que los de Andalucia eran hasta el 14 de marzo. Lo interesante es que te pagan cada 3 meses si coges por 2 años.

Acabo de leer que el gobierno va a dar credito a las CCAA para que paguen lo que deben, entonces el riesgo de estos bonos pienso que sera minimo. ¿ Con este credito se despejan las dudas ?

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2647006

#58

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

muchísimas gracias, ya lo entiendo

#59

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

ok, me queda claro.
ka de cullera me cae un poco lejos soy de zaragoza.

un saludo.

#60

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Cierto es que la mayor parte de la deuda japonesa está en sus propias manos pero la sociedad española no se encuentra en la misma situación para hacer frente a la compra de deuda propia y así mantener soberanía frente a inversores extranjeros.
Con tasas de paro y pobreza que superan el 20%, una reforma laboral enfocada hacia una devaluación interna y una quiebra en la confianza del ciudadano medio en cualquier producto de renta fija o variable provocada por una interminable sucesión de estafas consentidas (Nueva Rumasa, Forum, Afinsa, Preferentes vendidas como plazo fijo etc...) no esperemos ver una gran demanda de deuda nacional por parte de ciudadanos españoles.
La fallida emisión de bonos valencianos de diciembre fue un claro síntoma no solo de falta de confianza como se nos quiere vender, sino de empobrecimiento de la clase media, principal cliente de dicha emisión.

Guía Básica