Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

16 respuestas
Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS
1 suscriptores
Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS
Página
2 / 3
#9

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

En las condiciones del depósito a 12 meses pone que:

Contratación:A través de nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Valencia

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

Sí, gracias, es lo que había leído yo también. Por eso me parecía que solo se podía contratar en oficinas. De hecho, en su página tampoco pone nada del depósito a 13 meses (bueno, al menos cuando lo miré). Lo de no actualizar las webs parece que es costumbre en la mayoría de los bancos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

yo le he contratado por correo.

#12

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

Hace mucho que lo contrataste , o es este nuevo ?

#13

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

Es nuevo, lo he contratado está semana y está vigente hasta él 15 de marzo, Eso pone en él folleto que me enviaron

#14

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

Nos puedes mandar al foro el folleto que te mandaron, asi lo vemos porque en la web de ellos no figura.
Gracias anticipadas.

#15

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

Perdona, ya habias trabajado con ellos no ? ,o has empezado a trabajar ahora con ellos.

#16

Re: Cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS

No se como se suben los pdf al foro, fotos sí sé pero pdf,s no
Nunca había trabajado con ellos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar