Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

46 respuestas
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
2 suscriptores
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
Página
5 / 6
#33

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Yo me llevo las petacas de chivas a la discoteca...y ya sabéis lo bien que se lo pasa uno borracho, aunque no ahorres, ver la cara que pone el camarero cuando se encuentra la botellita vacía y pone CHIVAS no tiene precio...xD

#34

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

¿Pero en ese depósito citi es necesario abrir una cuenta y pagar sus respectivas comisiones? ¿algún otro tipo de pago?

#35

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Hombre, cuenta supongo que hará falta abrir, pero lo que no sé es si lleva comisiones o no... deja tus datos y cuando te llamen lo preguntas

En todo caso, con la promoción esa de los 30 euros que regala Rankia, ya te "amortigua" las posibles comisiones que tenga la cuenta...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Si haces un ingreso periódico de 2000 euros (la todo cuenta esa), no tiene comisión. Y si en vez de 2000 lo haces de 3000, puedes aspirar a un 5% en lugar de a un 4.25%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

¿Se sabe el día exacto de integración de tubancaja en la interfaz de bankialink? Me suena abril, por lo que deduzco que será el día 1, pero no estoy seguro.

Saludos.

#38

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Supongo que aprovecharan la Semana Santa para la integración, por que son días de fiesta y tendran más tiempo para integrar los sistemas informaticos.
Saludos

#39

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Bancaja Próxima el 6 de Abril, supongo que Tubancaja será igual.

Saludos.

#40

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

En el servicio de atención telefónica de Tubancaja me han dicho que BankiaLink empezará a funcionar a partir del 5 de Abril. Creo que es ese día aunque igual no me he enterado bien y es el 6.

Lo que también me han dicho es que no saben todavía qué va a pasar con los puntos que dan con las tarjetas Bancaja y con el catálogo de puntos.

Guía Básica