Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

46 respuestas
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
2 suscriptores
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
Página
3 / 6
#17

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Como ya he dicho antes, creo que el truco se va a poder hacer mientras siga estando el interfaz de tubancaja para la web, una vez que en abril se pase al interfaz de bankialink, me temo que se acabará lo del truco.

#18

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

No entiendo cual es el truco, que el que contrato antes del 15 va a ganar mas intereses que los que contraten ahora...olvidarse de que ing o Banesto den mas que bancaja...nunca lo han hecho y ahora menos...

#19

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Efectivamente, creo lo mismo que tu. De momento no lo han tocado, pero en cuandto cambien todo el sistema informático no van a seguir consintiendo el truco de los 15 días, quizá lo hagan ""involuntariamente"" y todo (me refiero a que aunque no se hubiesen dado cuenta del truco, al cambiar el sistema hubiese desaparecido igualmente)

#20

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

¿Crees de verdad que no son conscientes del "truco de los 15 días"?

#22

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

¿Que me estáis diciendo de estar haciendo y desaciendo depósitos cada 15 días para "ir ganando tiempo" a ver que pasa? xD joder, se que hay muchas formas de ahorrar y de ganar dinero, pero el peor factor que hay es el "tiempo"...y soy de los que ahora cobran 300€ menos al mes por querer descansar mas..

#23

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

No sé para ti, pero el factor de la disponibilidad absoluta es muy importante.

Un saludo!

#24

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Claro que son conscientes, de hecho se leerán estos foros. Pero lo que digo esque aunque se diese la casualidad de que no se hubieran dado cuenta, el truco desaparece´ria igualmente.

Guía Básica