Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
15 / 16
#113

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Muchas gracias por detallar tan bien los pasos!
Acabo de llamar para que me cambien la cuenta vinculada de la cuenta "ahorro plazo" y en cuanto esté hecho (me han dicho que tarda unos minutos) a ver si hay suerte y puedo contratar por fin el depósito.

Saludos!

#114

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Error informático, no han dicho más. Yo tengo comprobante de que la fecha de salida de la transferencia es 13/02/2012, así que espero que no haya problemas...

#115

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

A las 7 de la tarde ha aparecido la pasta en la cuenta. Un minuto después de verlo por pantalla me han llamado al móvil para avisarme de que ya estaba el dinero volcado en mi cuenta.
De momento con el servicio de atención al cliente ninguna queja, esperemos que siga así.

#116

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

CONFIRMADO
Tudepósito flexible a 1 mes Desde: 3.000 EUR
Hasta: 50.000 EUR 1,98% 2,00% Mensual 1 mes Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 1 mes Desde: 50.000 EUR
Hasta: sin límite 1,98% 2,00% Mensual 1 mes Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 3 meses Desde: 3.000 EUR
Hasta: sin límite 1,98% 2,00% Mensual 3 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 6 meses Desde: 3.000 EUR
Hasta: 100.000 EUR 2,96% 3,00% Mensual 6 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 6 meses Desde: 100.000 EUR
Hasta: sin límite 2,96% 3,00% Mensual 6 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 12 meses Desde: 3.000 EUR
Hasta: sin límite 3,45% 3,51% Mensual 12 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 24 meses Desde: 3.000 EUR
Hasta: sin límite 3,69% 3,75% Mensual 24 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente

Saludos rankianos.

#117

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Bueno pues para como esta el panorama un 3,75 TAE a dos años no esta mal. Solo espero que lo aguanten y no haya una nueva rebaja en breve.

Como lo veis vosotros?? seguiran bajando??

#118

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

No creo que el error fuera por vincular las dos cuentas ahorro plazo a una misma cuenta soporte (rentable o total) a no ser que hayan cambiado la normativa. De hecho, cuando intenté contratar una segunda cuenta ahorro plazo fue por lo mismo que dices tú, porque cuando hacías un nuevo depósito te daba la opción de hacerlo en la cuenta ahorro plazo que tenías o hacerlo en una nueva, y como te digo al final del proceso de contratación te daba error y te decía que no se podía. Intenté hacerlo varias veces, probando unas veces vinculando la cuenta ahorro plazo que pretendía abrir a la cuenta rentable y otras a la total, y no te dejaba de ninguna manera. Al final les llamé y me confirmaron que no se podía, que cada cliente podía tener una única cuenta ahorro plazo.

#119

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Bueno yo moví lo todo/poco que tenía de Oficina Directa (por cierto atienden estupendamente, muy amables y operativa mejor o igual que TUBANCAJA/TUBANKIA/BANKIALINK/KUEIROTUMONEY o como les guste). Perdí un punto por sacar por anticipado, pues contraté el Deposito Bienvenida al 4% TAE en agosto 2011 y lo he metido lo poco/todo en varios depos en la citada "TUBANCAJA".
Espero que no hagan "la marranada/cerdería" del año pasado, la que a mi me hicieron y a muchos de "NO AVISAR" con 15 días de antelación cuando algún cambio se produzca referente a los tipos y se excusen los operadores diciendo que "SE HAN VISTO OBLIGADOS POR EL BANCO DE ESPAÑA", a consecuencia además de la Ley de una Señora que ahora se estará estirando también las arrugas tranquilamente y que empieza por Sal y acaba en gado.
Estos bancos que no paran de jugar y jugar y jugar.... al final "va tó bajo el colchón", weno ahí no que los ladrones lo saben...
Hasta otra rankianos.

#120

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Tengo una duda con la tarjeta de Tubancaja. Sabéis que era obligatoria puesto que con sus 10 últimos dígitos era la única forma de acceder online a tu cuenta. Dado que Tubancaja está en proceso de integración en Bankialink, desde hace poco, ya se puede acceder además con el D.N.I. y la clave.

Dicho esto y como abrí cuenta a primeros de febrero, tuve que firmar el contrato de esa tarjeta para acceder online.

Dudas:

1.- ¿Me tiene que llegar físicamente por correo esa tarjeta? Todavía no la tengo.

2.- Dado que ya no es requisito indispensable para acceder online ¿Puedo darla de baja antes de que decidan cobrar comisión por ella ? (no la voy a dar uso)
El problema de cancelarla lo veo en que la clave de acceso está ligada a la tarjeta, entonces no se si esa misma clave valdría con el D.N.I. o al cancelarla, la clave desaparece también.

Gracias.

Guía Básica