Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

HOLA ANTIOCO
dices "También dijeron que se pueden hacer ingreso por ventanilla en Bancaja, pero con un coste de 3€."
¡¡¡¡¡¡¡ojito con eso¡¡¡¡¡¡¡¡
Qu e ami m ela han jugado me la cobraron a mi Y AL INGRESANTE segun su SAC yo tengo razon pero ellos se han llevado la tela estamos detras de "la lista de la ventanilla" haber qu epasa (joe donde dicen 3 se conviertan en 6)
s2

#74

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

#75

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

He pasado por la oficina al salir del curro y han respondido al email diciendo que me he identificado. En cuanto he llegado a casa he llamado por teléfono y me han dicho que a lo largo del día de hoy (sic) o mañana ya estaría la cuenta operativa.
He preguntado si podía enviar mañana tempano una transferencia aunque la cuenta no estuviera totalmente operativa (llegaría el lunes, con lo cual la cuenta ya debería de estar en marcha) y el operador que me ha atendido ha dicho que sí se podía hacer y que dicha transferencia quedaría en espera de que la cuenta estuviera operativa.

#76

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

La operadora esta mañana me lo dijo 2 veces y recalcó que quería que me quedara claro, que si ingresaba por ventanilla había que aflojar 3 euros. Le he dado las gracias amablemente por avisar pero por supuesto lo que no le he dicho es que esa opción no la iba a tener en cuenta.

#77

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

pero aunque la cuenta esté operativa... sin tarjeta de coordenadas ¿como se contrata un depósito? yo estoy por llamar para cancelar el alta por que no me gusta correr xD

#78

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Tubancaja no lleva tarjeta de coordenadas,va con firma de clave numérica de ocho caracteres máximo que tu debes de cambiar la primera vez que entres en la web,un saludo.

#79

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

y en tubancaja para dar de alta un depósito se puede hacer como en ing con un nuevo ingreso ¿o el dinero tiene que estar en la cuenta?

#80

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero en Tubancaja primero tienes que tener el dinero en la cuenta,claro si no tienes haces un ingreso,je,je y también dar de alta un contrato IPF que te servirá ya para todos los que quieras hacer,un saludo.

Guía Básica