Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

32 respuestas
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
1 suscriptores
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
Página
4 / 5
#25

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Pues en BBVA y La Caixa tendras nomina o ingreso mensual porque no perdonan una.

Un saludo y disfruta de tu suerte.

#26

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Pues no se ahora, pero hace unos lustros empezaron a cobrar por utilizar cajeros de la kutxa y claro deje de utilizar sus tarjetas fuera de Bizkaia.

Y los bancos que mencionas no cobran comision si utilizas sus cajeros con sus tarjetas. El problema con la bbk es que en el pais vasco solo tenia cajeros en bizkaia.

Saludos

#27

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

BBVA tiene una cuenta online gratuita. (puedes buscarlo en su web)
Pero si un cliente quiere contratar el libreton y pagar comisiones y si además está contento por pagarlos, pues el banco también contento.

#29

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Las transferencias no son gratuitas. A no ser que tengas la nómina o ingresos mensuales.
Creo que las transferencias haciendolas por internet cobraban a un euro.

Y las tarjetas no se, supongo que depende de las condiciones de cada tarjeta.

Y entonces porque se queja tanta gente de que tiene que pagar comisiones de mantenimiento? ;-)

#30

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

U otra cosa... ;-)

Un saludo cordial y no te creas que tengo tanta "suerte"... ¡Para una vez que la he tenido!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

No lo sé, eh, hablo un poco por no callar cuando te digo que supongo que desde que BBK, Kutxa y las otras dos van en el mismo barco, no cobrarán por utilizar una de las tarjetas en los cajeros de las otras, pero no lo he probado nunca.

Mira, cuando estaba en Bilbao, la BBK me trataba bien, pero sin excesos. Desde que cambié de oficina a una de fuera de Euskadi, me bonifican comisiones o me las quitan, me llaman para avisarme de que las inversiones se aproximan a vencimiento, ahora me ofrecen la Premium, me llamaron hasta para regalarme el calendario, jajaja... Siempre he estado a gusto, pero ahora estoy encantada. ¡Y tengo las mismas posiciones que antes! (Que la Lotería tampoco me tocó este año :-( ...

Un saludo cordial

Creo que es porque en Bizkaia tienen todo el pescado vendido ;-) y aquí todavía siguen tirando la caña...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Yo he estado hoy en la BBK y cuando les he preguntado por la cuenta corriente Premium me han puesto cara de pez, como que no sabian de lo que les estaba preguntando. Y me han dicho que lo unico que tienen es el deposito premium.

Guía Básica