Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

32 respuestas
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
1 suscriptores
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
Página
2 / 5
#9

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Muchas gracias por el intento del enlace. Efectivamente sale un mensaje de error. En el buscador de la web www.bbk.es he puesto Cuenta Corriente Premium y no me ha salido. Me salen cuentas pero no ésa en concreto. Voy a probar sin poner la palabra "corriente" a ver si hay más suerte. Es que en el comparador de cuentas no veo ninguna de la BBK... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

#11

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Bueno, veo que se habla del Depósito Premium, ahora mismo no encuentro la Cuenta Corriente Premium, pero mañana con más calma, volveré a echar un vistazo a este enlace, a ver si encuentro todas las condiciones de la dichosa cuenta.

Muchísimas gracias Jofesi por tomarte tantas molestias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Soy cliente hace mas de 35 años, y quieras o no, esta marcar tira, solo vemos grandes SAN,BBVA,POP, y cuando uno ve la de casa, pues que te voy a contar........ saludos

#13

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

"Juventud, divino tesoro", soy clienta de la BBK desde hace una década más, ;-) Es lo que tienes peinar tantas canas... Me encanta la BBK -ahora Kutxabank-, nunca he tenido un problema con ellos y espero que a partir de ahora, con la fusión, tampoco lo tengamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

He estado mirando en BBK , y las únicas cuentas corrientes que he encontrado han sido:

-Cuenta centralizada
-Cuenta preferente
-Cuenta indexada

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Vaya, gracias, pues ya me estoy empezando a agobiar porque como cuenta corriente premium no encuentro nada. Solo Vivienda, hipoteca, etc...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Me acaban de decir en la BBK que no han incluído esta cuenta en su publicidad.

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica