Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

32 respuestas
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
1 suscriptores
BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium
Página
1 / 5
#1

BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Buenas tardes.

¿Alguien me puede decir, por favor, dónde leer las condiciones de la cuenta corriente Premium de la BBK? Me la han ofrecido hoy y me han contado solo lo bonito. Quiero conocer también lo feo antes de firmar.

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Hola.
Y asi como quien dice que te han ofrecido?, si se puede poner vamos, saludos lisensiada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Me han ofrecido sustituir la cuenta corriente normal, que me debe pagar unos intereses del 0.1% o algo así, jejeje, por una cuenta corriente Premium, sin comisión de mantenimiento -la de la otra me la bonificaban al 100%-, tarjeta gratuita y tarjeta beneficiaria -ídem de lo mismo ;-)- y un 2% de la cantidad mínima en el semestre, a partir de una cifra determinada y logicamente sin tope máximo. Va bien si es, como en mi caso, la cuenta dónde tengo la gran mayoría de las domiciliaciones.

En principio me gusta porque estoy hace muchos años en esa entidad (bueno, no tantos que no soy taaaan vieja, jajaj- y nunca he tenido problemas con ellos, pero me da que solo me han contado la parte bonita y no encuentro por ningun sitio los inconvenientes.

A ver si alguien me puede aportar algun enlace o experiencia al respecto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

De acuerdo, voy a intentar buscar algo de esa cuenta, que no me suena, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Gracias, a ver si encuentras algo porque parece la cuenta fantasma. Mañana por la mañana llamaré al teléfono de la BBK para que me digan dónde puedo leer por escrito las condiciones y si me dicen que nones, pues nones y a leerme todo el contrato antes de firmar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

Rectifico: He dicho que la cuenta normal daba 0.1% y es un error. La cuenta normal da un 0.01%. Lo acabo de ver en la página web de la BBK, dónde obviamente no sale nada de la Premium. Sigo buscando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

#8

Re: BBK Condiciones Cuenta Corriente Premium

parece que no se habre,

en la web de la bbk, arriba a la derecha, en el buscador, pon cuenta premium, ahi te saldra el enlace al informe. saludos

Guía Básica