Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Respuestas: 6

Riddick24

Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Buenas tardes Rankianos, os confirmo ofertas de depósitos en BANKINTER en oficina física de Zaragoza y para personas que ya eran clientes del mismo:

6 meses = 3,50 % TAE / 3,47 % TIN

12 meses = 3,75 % TAE/TIN

Para cualquier cantidad de dinero según me han dicho, lo mismo 20.000 euros que 120.000.

Para nuevos clientes son más generosos, y se espera que la próxima semana bajen las ofertas en depósitos (¿farol?).

antioco
    en respuesta a Riddick24 #1

Re: Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Ver mensaje de Riddick24

Puede ser un farol o no, ActivoBank ha bajado oferta, así que...

Juanoky
    en respuesta a antioco #2

Ver mensaje de antioco

Lo más seguro es que no sea un farol y bajen la rentabilidad de sus depósitos como lo han hecho ya varias entidades... ahora bien, tampoco me extrañaría que en poco tiempo volvieran a subirlos, como viene siendo la tónica de los últimos 2 años.

antioco
    en respuesta a Juanoky #3

Ver mensaje de Juanoky

Sí, teniendo comida al 1% como han estado pillando es lo más normal que no necesiten mucho.

poltrona

hoy he estado en una oficina de bankinter en madrid y me han dicho que el 30 de enero bajan tipos de la siguiente forma:

a 6 meses : 3,20

a 1 año : 3,40

a 2 años : 3,30

esto es para clientes nuevos o sea yo ,le he dicho que ayer en la banca por telefono de bankinter daban un 4 a 1 año aunque me da la impresion que en banca telefonica de bankinter ban a bajar los tipos tambien ,le he comectando que podria ser una cantidad bastante importante y me han dicho que me llamarian el dia 30 para ver que me pòdian ofrecer,aunque no creo que me den mucho mas de lo que he puesto arriba .

El nolano
    en respuesta a antioco #4

Ver mensaje de antioco

pero esa comida es para el carry tade, que ademas el gobierno les obliga a hacerlo, si no los bonos del estado volverian al 7%, porque nadie los compra, solo los bancos con el carry trade, segun tengan los vencimientos de deuda irán haciendo ofertas en depositos.

antioco
    en respuesta a El nolano #7

Ver mensaje de El nolano

Hasta que no toque la madera no diré que es madera, como decía aquel xDDDD

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar