¿Depósito Caja Madrid y Bancaja 5%?Respuestas: 14
¿Depósito Caja Madrid y Bancaja 5%?
Veo en tucapital, la comparativa de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo a 1 año,
¿Alguien sabe algo de esto?
Re: ¿Depósito Caja Madrid y Bancaja 5%?
El deposito está lo he podido comprobar en la oficina de Bancaja (Barberá del Vallés) pero asi dicho 5.09% deslumbra, lo cierto, por lo que a mi me han informado, es que el citado deposito empieza con un 2.25% y termina en un 5.09 en función de unas determinadas variables que ellos valoran además del perfil del cliente.
Hay varios hilos en el foro de Rankia hablando sobre el tema: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12 Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana Además, en el ranking de mejores de depósitos de diciembre y enero también aparece: Mejores depósitos Diciembre 2011 Un saludo,
Lo siento Enrique, cuando hice la búsqueda no recuerdo exactamente lo que puse, pero no me salto ningún tema sobre los “Depósitos de Caja Madrid y Bancaja al 5%”. Si me hubiera saltado no lo habría abierto.
Yo he preguntado y no es cierto es mas bien propaganda,si lo dan son e 3 sitios contados de toda españa o sea que lo están haciendo como medio de propaganda para captar dinero porque estan tiesos.En muchos sitios es que ni conocen el interes o sea que como para fiarse.
Buenas noches Carlos, como ya me apunto Enrique (Hay varios hilos en el foro de Rankia hablando sobre el tema) mira este y tendras muchas repuestas.
Re: ¿Depósito Caja Madrid y Bancaja 5%? clausula cancelación anticipada
Hola Enrique
Además del cálculo quería preguntarte si el hecho que especifique que tiene que estar autorizada por Bankia significa el no poder cancelar anticipadamente?
Muchas gracias por tu ayuda.
Re: ¿Depósito Caja Madrid y Bancaja 5%? clausula cancelación anticipada
Salvo mejor opinión, entiendo que la penalización va a consistir en los intereses generados hasta el momento de la cancelación. No son las mejores condiciones pero es habitual que sea así. Sobre la renovación, creo que la cláusula que comentas es más segura a que tengas que avisar con anticipación ya que se te puede olvidar y de la otra forma al menos, la carta del banco con el aviso de vencimiento o el cobro de los intereses te lo puede recordar. Saludos |
MÁS LEÍDO
|