Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

22 respuestas
Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)
1 suscriptores
Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Quizás hayais oido hablar mucho de esta oferta en ING por domiciliar la nómina pero habría que tener en cuenta cosillas que yo no sabía y me enteré hace poco.

1) No hay tiempo de permanencia de la nómina una vez domiciliada. Lo que quiere decir que se domicilia, se cobran los 100 euros y luego seguidamente se puede volver a la situacion anterior.

2) La oferta esta acaba el 20 de diciembre, pero no quiere decir que la nómina se tenga que cobrar antes de este día. De hecho, no hay límite de fecha para que se cobre o se domicilie la nómina a la cuenta nomina abierta de ING.

Es mi caso, tengo pillada mi nómina en otra entidad y hasta JUNIO no puedo sacarla de allí. Pues me han dicho que la abra ahora antes del 20 de diciembre y que no hay plazo para que yo domicilie la nómina puede ser tranquilamente el próximo JUNIO o cuando yo quiera.

En cuanto domicilie la nómina, me darán los 100 euros de promoción.

Yo creo que vale la pena hacerlo y luego cuando llegue la fecha de cambiar la nomina de sitio sopesar si me interesa o no, pero al menos tengo la promoción pillada para usarla si hace falta.

Que os aproveche !!

#2

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Es decir ¿en cuanto cobres la primera nomina puedes irte?. Yo he mirado en su pagina y lo que he encontrado son 40 euros más el 2% que te devuelven de las facturas. No he visto eso de los 100 euros. ¿ puedes ponernos el enlace donde has encontrado esa oferta? ¿tienen alguna comisión ?

#3

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Yo tengo la nomina bloqueada en una entidad hasta dentro de 3 años.... podria hacer lo de los 100 euros de ing? actualmente ya tengo una cuenta de ahorro en ing q pongo 100 mensuales....

quiero decir, cobrar esos 100 euros de la promocion, pero la nomina hasta dentro de 3 años.. nada de nada...

#4

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

No cobrarías esos 100 euros hasta que no domicilies tu primera nomina, o sea dentro de 3 años.

Lo de la oferta del 10% al parecer no es para todo el mundo sino para los que le han enviado la documentacion a casa.

Entonces solo estaria el PLAN AMIGO, 50 euros para el recomendado y el recomendador.

#5

Yo llevo 10 dias esperando los 50 euros promocion: incidencia

Hola,

Yo me acogí a la oferta de 50 euros al darme de alta recomendando alguien,hasta el 20 de diciembre podria recomendar a 10 personas,no creo que lo consiga ya que no voy a dedicar mi tiempo de comercial de ellos.

Esta mañana me han puesto una incidencia solicitando el abono de la promoción,una operadora me dijo el viernes que en 24 horas lo tendria, y el operador de esta mañana "creia que durante esta semana se arregle".
Bueno ya veremos lo que tarda.Hasta el momento no he tenido problema alguno con ing.

saludos

#6

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Vamos a ver Bravoja , en la pagina web hablan de 40 euros hasta jueves 13 de diciembre. ¿ quieres decir que lo que tu dices es si vas recomendado? Es decir, la oferta que tu comentas no esta en ningún sitio, tal vez tu quieres decir que si te recomienda alguien te dan ¿50 por nuevo cliente y 50 por ir recomendado?

#7

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Lo que quería decir es que al igual que ING envia a algunos clientes la oferta del 8% a un mes con un limite de 10000 euros.

Pues a mi y a muchos más nos ha llegado la oferta que si domiciliamos la nómina nos dan 100 euros.

El caso de mi mujer a la que no le han llegado esa oferta, pues pondrá la nómina en ING y le daran 50 euros (con el plan amigo) y yo tambien recibire otros 50 euros.

#8

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Lo que quería decir es que al igual que ING envia a algunos clientes la oferta del 8% a un mes con un limite de 10000 euros.

Pues a mi y a muchos más nos ha llegado la oferta que si domiciliamos la nómina nos dan 100 euros.

El caso de mi mujer a la que no le han llegado esa oferta, pues pondrá la nómina en ING y le daran 50 euros (con el plan amigo) y yo tambien recibire otros 50 euros.

Guía Básica