Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
15 / 25
#113

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Pero de que estamos hablando, tengo un familiar que trabaja de funcionario y dice, "me pagan las horas extras a 50 euros y si dejan de meter gente cubriendo bajas y vacaciones este año nos vamos a forrar, me da igual que me suban impuestos, ami me han subido el sueldo asi un 200 por cien" vivan los funcionarios ahhhh y trabaja en una diputacion, pa mearse y no echar gota.

#114

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

¿Y los dividendos? No han dicho nada de la exención de los 1500 primeros euros. :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#115

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Si lo vendes después de estos 2 años no, porque las plusvalías se generarían cuando ya ha expirado el plazo de subida temporal... Claro que jugamos a ver si realmente son subidas para 2 años o si vienen para quedarse.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#116

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Supongo que la retención sería del 21% en ambos porque el banco no tiene porqué saber lo que tienes en toro, pero, luego cuando hagas la declaración pagarás un 21% hasta 6000 euros y un 25% por los 1000 siguientes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#117

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Te falta decir que el señor calvo repetia insistentemente diga de verdad lo que va hacer
...ese mismo señor que dijo, ahora el que miente es usted. :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#118

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

El siguiente encuentro Rankia lo podemos celebrar en el Algarve, para joder más :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#119

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Al final acabaremos sin dinero o en Bancolchón. ¡Qué desvergüenza!

Bueno, me voy antes de calentarme y empezar el año de mala uva.

¡Feliz 2012!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Yo (espero)/deseo verlas pronto. No sé si serán capaces de hacerlo porque supondría un revulsivo social (si las cierran parados y manifestaciones y si las venden dirán que se las han vendido a sus amigos y más de lo mismo).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica